The legend of zelda breath of the wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

El Master Mode de Breath of the Wild se guardará en un slot diferente

El primer contenido llegará el próximo 30 de junio

The legend of zelda breath of the wild
 
 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ampliará próximamente con parte del nuevo contenido adicional que llegará en dos tandas. Una ahora, concretamente el próximo 30 de junio, y otra más adelante sin fecha confirmada, aunque sí que desvelaron que sería a finales de este mismo año.

Este primer DLC, entre otras cosas cuenta la “Prueba de la Espada”, las armaduras de  Midna, Tingle y Phantom, una máscara Kolog que nos permitirá localizar a estas criaturas y una nueva función que nos ayudará a saber por que zona hemos pasado. Además de esto, este contenido adicional añadirá el nuevo “Master Mode”, un pequeño reto para quien ya se haya pasado el juego, es decir, un nuevo nivel de dificultad más complicado con enemigos más fuertes e incluso algunos en plataformas voladoras.

Hoy hemos podido conocer que a pesar de que no está permitido comenzar una nueva partida sin perder los datos de la anterior, la compañía actualizará el juego y permitirá empezar este modo en un nuevo “Slot”, es decir que podremos probar el modo de forma independiente sin perder la partida en curso o la original ya superada. Algo que aliviará a muchos jugadores.


Contenido relacionado