Final Fantasy XII: The Zodiac

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

PlayStation 4

Final Fantasy XII: The Zodiac Age enseña nuevos detalles en imágenes

Se lanzará el próximo 11 de julio

Final Fantasy XII: The Zodiac
 

Final Fantasy XII: The Zodiac Age sigue con paso firme a su lanzamiento, la esperada remasterización del clásico de PlayStation 2 verá la luz en poco menos de un mes y poco a poco se muestran nuevos detalles que llegarán en esta versión revisada.

En las nuevas imágenes difundidas por Square Enix, podemos apreciar el nuevo sistema de caza de monstruos, la remodelada interfaz de usuario y el nuevo concepto de rango en el que se dividen los diversos objetivos que encontraremos a lo largo de toda la aventura. Además, se ha dejado ver parte del nuevo Mistnack, con el cual, cada personaje después de aprender la capacidad en el tablero de licencias, podrá activar técnicas especiales e incluso las técnicas de fusión utilizando múltiples personajes.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age muestra tráiler sobre su historia

También se han dejado ver algunos de los espers en el juego, nombre dado a las invocaciones en el título original. De igual forma, en esta misma entrada podéis disfrutar un tráiler centrado en la historia. Final Fantasy XII: The Zodiac estará disponible desde el próximo 11 de julio para los usuarios de PlayStation 4.


Contenido relacionado