horizon zero dawn

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Horizon Zero Dawn es el juego más vendido de la semana en Reino Unido

Le arrebata la corona a Tekken 7

horizon zero dawn
 
 

Tekken 7 es, sin duda, uno de los grandes referentes dentro del género de la lucha 2D en el mundo de los videojuegos. No obstante, a pesar de su amplia habilidad en el bello arte de los golpes, las llaves y las ejecuciones de combos mortales, no ha conseguido mantener la primera posición en las ventas de Reino Unido que ostentó a inicios de mes. Un puesto que ha recuperado un viejo conocido del catálogo de PlayStation 4 : Horizon Zero Dawn.

El oro de este encuentro lo consigue Guerrilla Games gracias a las aventuras de Aloy, que se han beneficiado de ciertos descuentos en software y hardware que ha llevado a cabo Sony en los últimos días. Su ventajosa situación ha impedido que ARMS, juego recién llegado al mercado, consiga proclamarse rey de los rankings. A pesar de conformarse con la plata, ha cosechado un buen resultado en ventas, siendo el cuarto mejor lanzamiento, a día de hoy, de Nintendo Switch en términos de juegos. El último lugar de los mejores va para el incombustible Grand Theft Auto V, título todoterreno que sube de su quinta posición previa mostrando el fuelle del que continúa haciendo gala.

No muestran el mismo buen estado de salud otros títulos que se alzaron reyes de la colina de semanas anteriores. En el caso de Prey hablamos de un vigésimo emplazamiento, mientras que el ya expuesto Tekken 7 apenas logra situarse en el sexto turno del podio.

Tekken 7 encabeza la lista de los más vendidos en Reino Unido

A continuación os dejamos con la lista al completo de los mejores posicionados en cuestión de ventas a día 17 de junio, lo que viene siendo el sábado pasado, último día para poder adquirir en físico de la semana anterior, realizada por la GFK.

  1. Horizon Zero Dawn
  2. ARMS
  3. Grand Theft Auto V
  4. Dirt 4
  5. Wipeout: Omega Collection
  6. Tekken 7
  7. FIFA 17
  8. Overwatch
  9. Injustice 2
  10. Rocket League

¿Qué os parecen las compras de nuestros vecinos británicos? ¿Habéis gastado dinero últimamente para adquirir algunos de los que se reflejan aquí?


Contenido relacionado