Nuevo tráiler del Episodio Prompto de Final Fantasy XV

El DLC estará disponible a partir del 27 de junio

Nuevo tráiler del Episodio Prompto de Final Fantasy XV
 

Hace unos días Square Enix mostraba un nuevo gameplay del Episodio Pronto de Final Fantasy XV, el nuevo contenido descargable del videojuego que expandirá la historia del personaje y permitirá controlarlo.

Hoy la compañía nipona ha presentado el tráiler oficial del nuevo DLC, donde se descubrirá los sucesos cuando Prompto se separa del grupo en un duro y gélido viaje hacia el lugar donde nació para descubrir la verdad sobre sus orígenes y tomar las riendas de su vida.

Por lo que se puede apreciar en el vídeo, además de Prompto también aparecerán otros personajes como Aranea, que todo apunta a que tendrá un peso importante en esta historia, la infiltración será clave y el uso de pistolas, rifles y explosivos serán muy comunes entre las habilidades del personaje como pasaba en el juego. Además de los combates y el sigilo, también habrá secciones de conducción y momentos para conocer la historia. Episodio Prompto estará disponible a partir del 27 de junio de 2017, y estará incluido en el Season Pass de Final Fantasy XV. Hay rumores sobre el nuevo contenido que irá llegando al videojuego, de momento solo se puede afirmar con certeza que el próximo episodio será el de Ignis.

Final Fantasy XV podría dedicar un episodio descargable a Ardyn

La décimo quinta entrega de la franquicia divido tanto a los fans como a la crítica, aunque desde Square Enix están muy contentos con el título y una gran parte de la compañía sigue trabajando con el videojuego, es muy probable que sigan actualizando el juego con nuevo contenido a corto y mediano plazo, desde el nuevo multijuador  hasta actualizaciones, misiones y añadidos.


Contenido relacionado