Monster Hunter: World

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Llegan nuevos datos sobre Monster Hunter: World

Ryozo Fujimoto responde a múltiples dudas

Monster Hunter: World
 
 

Hace pocas horas recibimos el primer gameplay de Monster Hunter: World desde que se mostrara en primicia durante la pasada conferencia de Sony del E3. En los poco más de 20 minutos de dicho vídeo ha sido posible ver algunas de las mecánicas básicas que pondrá a nuestra disposición una saga que en sus últimas entregas había sido únicamente disfrutable en plataformas de Nintendo. Así pues, después de mostrar nuevas imágenes del juego, el productor Ryozo Fujimoto contestó a un seguido de preguntas realizadas por aquellos que atendieron a la demostración.

Fueron múltiples tópicos los tratados, y para comenzar fue posible conocer que, aunque la opción de desplazarnos por ciertas zonas nadando estaría disponible, no habría nada que consistiera en una especie de caza submarina, por lo que parece seguro el descartar cualquier tipo de encargos que incluya el perseguir presas en las profundidades marítimas. Además, en relación a los tipos de escenarios el señor Fujimoto confirmó que contaríamos con distintos mapas a los que poder acceder en Monster Hunter: World, y según apunta, la transición entre estos sería tremendamente natural, por lo que podríamos pensar que en esta ocasión no se contaría con pantallas de carga.

Nuevo y extenso gameplay de Monster Hunter: World

Una de las opciones que los jugadores podrán activar y desactivar a placer será la posibilidad de mostrar en pantalla el daño causado, algo que Fujimoto asegura que no afecta negativamente a la experiencia de juego puesto que la salud de las bestias sigue sin mostrarse, por lo que dicha información serviría únicamente como indicativo al jugador sobre la potencia de sus ataques. En cuanto al multijugador, los usuarios pueden tanto crear sesiones en las que invitar a sus amigos, como (tal y como ya se ha visto en varias ocasiones) utilizar una bengala que sirva para atraer a otros jugadores online y recibir así una ayuda extra en caso de encontrarse en una misión de dificultad demasiado elevada. Para finalizar, también se afirmó que la capa de camuflaje no sería el único objeto especial que encontraríamos durante nuestra aventura en Monster Hunter: World, sino que habría una sección especial dedicada a equipamiento de esta índole que nos proporcionaría ventajas únicas.


Contenido relacionado