Michael Bay quiere una cinta de Transformers con calificación adulta

Transformers: El Último Caballero

Michael Bay quiere una cinta de Transformers con calificación adulta

Podría realizarse en futuras entregas

Michael Bay quiere una cinta de Transformers con calificación adulta
 
 

La saga de “Transformers” continúa su expansión en los cines. La siguiente entrega, “Transformers: El Último Caballero”, será la quinta película de la saga y está a punto de estrenarse en algunos cines alrededor del planeta. Esta nueva cinta será la última que dirija Michael Bay. El director estadounidense ha explorado en profundidad el Universo de “Transformers” y en una entrevista ha declarado qué es lo que le gustaría ver en las futuras películas de dicho Universo.

Como muchos sabréis, ya hay algún spin-off confirmado que seguirá explorando el Universo “Transformers” y Michael Bay, en una entrevista concedida a Fandango, ha hablado sobre el futuro de la serie y lo que desearía poder ver en él. El cineasta ha mencionado que le encantaría poder ver una película de calificación adulta sobre el Universo que él ha explotado durante tantos años. Estas han sido sus palabras.

“Me encantaría ver una película adulta sobre Transformers. Siempre he dicho que sería una idea genial. No sé si Hasbro Studios (productora de las películas) se encargaría de realizarla o no, pero sería una idea estupenda, eso sin duda.”

La saga “Transformers” llegó a los cines hace ya diez años y los fans que la vieron por primera vez en aquel año han madurado lo suficiente como para poder ver una cinta más acorde a su edad. Podría ser una buena forma de estrechar vínculos con los seguidores que han acudido a cada cita con las nuevas películas desde el 2007 hasta hoy en día; una forma de ver la evolución tanto de los fans como de la saga en sí.

“Transformers: El Último Caballero” llegará a los cines en países como Estados Unidos o Canadá el día 21 de junio. En nuestro país tendremos que esperar hasta el 4 de agosto para poder disfrutarla en los cines. Sin embargo, podremos saber qué opinan los fans sobre esta nueva entrega antes de acudir a verla. ¿Qué os parecería la idea de una cinta de “Transformers” con calificación adulta?


Contenido relacionado