Monster Hunter: World

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Nuevo y extenso gameplay de Monster Hunter: World

Más de 20 minutos de nuevo contenido

Monster Hunter: World
 

Hacía ya una semana que no conocíamos nueva información acerca de Monster Hunter: World desde que se aclarara que la nueva entrega de la franquicia Monster Hunter no hacía únicamente su retorno a una plataforma de Sony, sino que también estaría disponible en PC y Xbox One. Así pues, ante la escasez de datos, recientemente ha tenido lugar un directo en el que se ha mostrado un nuevo gameplay oficial sobre Monster Hunter: World, un vídeo que ha sido recogido por el medio DualSHOCKERS, y el cual os presentamos a continuación:

En los más de 20 minutos de gameplay podemos apreciar bastantes cosas, además del destacado apartado visual con el que parece que contará el título. Entre algunas de las cosas que aclararon, explicaron que el motivo por el que se ha optado por llamar a este Monster Hunter como “World”, y es que lo que buscan es representar el mundo de la franquicia en todo su esplendor y de la forma más viva posible, dando esto lugar a que las bestias que nos encontraremos no serán únicamente una amenaza para nosotros como jugadores, sino que entre las propias bestias se darán encarnizadas batallas que el usuario podrá utilizar en su favor. Esto es algo que vemos durante el presentado gameplay, en el cual el jugador atrae a una bestia a la que pretende cazar hacia otra con el objetivo de facilitarse la labor.

Monster Hunter: World también llegará a PC y Xbox One

Otro aspecto interesante que es posible apreciar por el gameplay es el momento en que al jugador principal se le unen otros jugadores gracias al soporte multjugador con el que contará Monster Hunter: World (el cual lógicamente requerirá de contar con los habituales servicios premium de pago, como PlayStation Plus). La presencia de estos otros avatarse nos permite ver otras de las armas que encontraremos durante la aventura, como pueden ser un arco o un martillo. Por último, también tenemos la oportunidad de observar el campamento en el que descansar y preparar todo el equipamiento que veamos necesario para culminar la compleja tarea de dar caza a nuestra presa. Para finalizar os dejamos con una pequeña galería de imágenes creada en base al primer vídeo que se mostró de Monster Hunter: World en el E3.


Contenido relacionado