Podrían haberse filtrado algunos detalles del Star Wars de Visceral
Últimas fichas
Últimas noticias

Podrían haberse filtrado algunos detalles del Star Wars de Visceral

Publicado:
0

Hace ya bastante tiempo que desde Electronic Arts confirmaban que Visceral Games, estudio responsable de la saga Dead Space entre otros grandes proyectos, se encontraba trabajando en un nuevo videojuego de Star Wars. Sin embargo, los detalles oficiales respecto a esta obra escasean, y es que apenas se ha podido ver un teaser y algunos detalles menores como las posibles influencias. Al menos así ha sido hasta ahora, ya que recientemente se habría filtrado información correspondiente a la historia y los personajes que la protagonizarían.

A través de NeoGaf hemos conocido que ha sido la web Making Star Wars la que ha publicado estos detalles que, hasta que no se confirmen de forma oficial, debemos tomar como meros rumores. Tal y como se nos explica, el Star Wars de Visceral Games, cuyo título sería Project Ragtag, contaría con una historia compleja y rica que, a nivel argumental, no tendría nada que envidiar a las películas de las que toma el universo. La narrativa incluiría una fuerte conexión del personaje principal con la propia historia, la cual estaría ambientada entre los episodios IV (Una nueva esperanza) y V (El Imperio contraataca).

https://areajugones.sport.es/2016/07/18/el-star-wars-de-visceral-games-traera-una-nueva-historia/

Según se cuenta, Todd Stashwick estaría, además de participando con la escritura del guión, haciendo de actor para Dodger, protagonista del videojuego. Dodger es un personaje que "se ve forzado a adentrarse en el mundo criminal después de haber dado esquinazo al reclutamiento para el Imperio, abandonando así su hogar de muy malas formas". Así es como nuestro protagonista se vería involucrado en un peligroso juego del gato y el ratón en donde las fuerzas imperiales son el gato tratando de darle caza. Además, la situación se vuelve más cruda cuando Alderaan, su planeta natal, resulta destruído y su nombre aparece en una lista de supervivientes con vida, atrayendo aún más la atención del Imperio.

Dodger se vería atraído al movimiento rebelde en contra del imperio por simple conveniencia, ya que muchas de las actividades ilegales son ahora consideradas como heroicas por aquellos que se oponen al Imperio. Así, a través de un trabajo que le da Jabba el Hutt y con la que a priori el protagonista solo planea conseguir dinero, Dodger se ve envuelto en una lucha contra el Imperio colaborando con los Rebeldes. Tal y como se explica, tanto Dodger como el resto de personajes con un papel importante se sienten únicos dentro del universo de Star Wars.

En cuanto a las armas que tendremos, se ha desvelado que Dodger contaría con la ayuda de una pistola láser y un látigo de luz. No se ha detallado si nuestro protagonista será sensible a la Fuerza y si tendremos acceso a poderes relacionados con esto, pero sí se afirma que hay muchas variantes del uso tanto del látigo como del bláster.

Por ahora no conocemos más detalles y, si bien es cierto que lo que aquí se nos cuenta nos pone los dientes muy largos, debemos recordar que se trata de simples rumores y no subirnos tan rápido al tren del hype. Lo que sí es seguro es que si todo va según lo previsto, Electronic Arts debería poner este videojuego a la venta entre abril de 2018 y mayo de 2019; por lo que probablemente no tengamos que esperar demasiado para conocer detalles concretos, como los que aquí se nos dan, de forma oficial.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Aunque Final Fantasy VII Rebirth lo petó, Dragon's Dogma 2 lo ha superado de sobra en ventas en Reino Unido

Hasta la fecha y sólo teniendo en cuenta datos digitales, lo nuevo de Capcom es lo más vendido de todo 2024

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS5 estaría a punto de recibir una versión nativa de Minecraft, según una reciente filtración

Minecraft actualmente sigue contando con una versión para PS4, pero la versión nativa de PS5 estaría al caer

Publicado: 29 MAR 2024 0

Star Wars: Outlaws fue clasificado en Australia y solo será apto para un público maduro

El próximo título de Star Wars ya fue calificado en el país oceánico como M, por lo que solamente será apto para mayores de 17 años

Publicado: 29 MAR 2024 0

Este es 'Europa', un juego indie que te recordará demasiado a Zelda: Breath of the Wild

Un próximo juego indie de acción y aventuras cuenta con varios elementos que parecen estar inspirados en Zelda: Breath of the Wild

Publicado: 29 MAR 2024 0

De 50€ a sólo 7€: PS Store ha derribado el precio de uno de los mejores juegos de lucha de la última década

Lanzado en el año 2015, cuenta con un 86% de descuento y un 85 en Metacritic

Publicado: 29 MAR 2024 0

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0