Un nuevo gameplay de Assassin’s Creed Origins muestra más mecánicas

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Un nuevo gameplay de Assassin’s Creed Origins muestra más mecánicas

Un nuevo gameplay de Assassin’s Creed Origins muestra más mecánicas
 
 

Una de las bazas de esta nueva entrega de Assassin’s Creed se trata de la mayor profundidad en la jugabilidad que Ubisoft está intentando imprimir tanto añadiendo más componente RPG, con un renovado sistema de combate o incorporando un mapa de extensión considerable. En esta ocasión contamos con un nuevo gameplay de aproximadamente media hora de duración donde podemos ver más de cerca algunas de estas mecánicas o novedades.

El mundo de Assassin’s Creed Origins será comparable al de Black Flag

Por un lado podemos ver los diferentes métodos de caza de animales, pues recordemos que además de constar como misiones secundarias, será necesario cazar y enfrentarnos a enemigos con tal de conseguir pieles y materiales que nos ayuden a mejorar nuestro propio equipamiento. Para ello podemos hacer uso de elementos del mapa, como una ballesta de guardia con disparos en primera persona u optar por el ataque personal tanto a corta o larga distancia.

El vídeo también nos muestra algo más en relación a los combates, aunque difiere muy poco de lo que habíamos podido conocer de demostraciones anteriores. No obstante esta vez están ligados la mayoría al desarrollo de misiones secundarias del juego, pudiendo observar quizá una mayor profundidad en su desarrollo.

Assassin’s Creed Origins estará disponible a partir del próximo 27 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado