Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat 7: Skies Unknown

PC PlayStation 4 Xbox One

Ace Combat 7: Skies Unknown se deja ver en una nueva demo exclusiva

El título de simulación de vuelo llegará en 2018

Ace Combat 7: Skies Unknown
 

Bandai Namco ha mostrado en exclusiva al medio IGN una nueva demo de Ace Combat 7: Skies Unknown. La demostración presentada en este E3 2017 es explicada a través de los comentarios del propio director del título, Kazutoki Kono.

La demostración enseña parte de la campaña del juego (concretamente la Misión 03: Two-pronged strategy) mientras, como ya hemos dicho, el director de la serie Ace Combat, Kazutoki Kono, nos guía y explica ciertos aspectos relevantes del título y su jugabilidad. También, en la demo, podremos ver cómo se hacen los preparativos de las misiones en esta nueva entrega de la franquicia y cómo es el gameplay del título a estas alturas de desarrollo.

El título está desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4 que llevará a la serie a un salto gráfico notable en esta séptima entrega. Respecto a la narrativa del juego en esta ocasión se narrará el conflicto que se avecina en Strangereal: ya que Erusea, uno de los reinos, ha declarado la guerra a la federación de Osean y ambas naciones se están armando para el inminente conflicto. Además, el factor multijugador será relevante en este Ace Combat 7: Skies Unknown.

Recordamos que, tras el retraso, el título llegará durante el próximo 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ace Combat 7: Skies Unknown recibe nuevo tráiler de cara al E3


Contenido relacionado