Así luce el increíble cosplay de Joel de The Last of Us en movimiento

The Last of Us Part II

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

Así luce el increíble cosplay de Joel de The Last of Us en movimiento

Su motivación es evitar que el desastre nuclear caiga en el olvido

Así luce el increíble cosplay de Joel de The Last of Us en movimiento
 
 

Hace unos días os mostrábamos el espectacular trabajo de un cosplayer, de nombre Maul Cosplay y especialmente conocido por hacer de Geralt de Rivia de la saga The Witcher, que había viajado hasta la central nuclear abandonada de Chernobyl para hacer de Joel, el protagonista junto a Ellie de The Last of Us. Lo que os trajimos, no obstante, era una galería de imágenes que ahora cobra vida en este nuevo vídeo que ha subido el artista a su página de Facebook.

Chernobyl es el escenario de este cosplay de Joel de The Last of Us

En el clip que encontraréis bajo estas mismas líneas podemos ver a Joel en movimiento, recorriendo el lugar desolado donde tuvo lugar el desastre nuclear. No hay detalle que haya escapado a la atención del cosplayer, al que podemos ver empuñando armas como las que vemos en el juego, ya sea el clásico bate de béisbol reforzado con las cuchillas de unas tijeras o un lanzallamas, por supuesto completamente funcional.

El trabajo está tan bien hecho y es tan fiel al estilo artístico de The Last of Us que bien podría tratarse de una adaptación al cine del juego e incluso, en algunas tomas concretas, parece tratarse de gameplay:

The Last Of Us; Joel Cosplay Impressions ►

Publié par Maul Cosplay sur mardi 20 juin 2017

 




Junto al clip, además, Maul Cosplay ha compartido una nueva imágen para agradecer el apoyo que ha recibido por parte de la comunidad, que le ha arropado con halagos por su genial trabajo:

Por el momento, y a falta de más detalles por parte de Naughty Dog acerca de The Last of Us Part II, debemos contentarnos con estos gestos por parte de la gigantesca comunidad de fans que tiene la ahora saga de juegos. Tras la decepción de no ver este y otros grandes títulos en el E3, todas nuestras miradas están puestas en la PlayStation Experience, el evento exclusivo de Sony que tendrá lugar en diciembre y donde es posible que conozcamos más acerca de la tan esperada secuela.


Contenido relacionado