El rumoreado remaster de L.A. Noire podría llegar con soporte para VR

Ostentaría, además, una modalidad en primera persona

El rumoreado remaster de L.A. Noire podría llegar con soporte para VR
 
 

A principios de año, ya nos habíamos hecho eco sobre rumores respecto a una hipotética remasterización de L.A. Noire, la singular aventura de Rockstar. Éstos cobraron más fuerza cuando, días después, surgió nueva información, sin embargo, tales especulaciones no fueron concretadas en ningún anuncio por parte de la compañía; pese a que todavía la situación permanece igual, inéditos detalles apuntan nuevamente a un hipotético regreso a Los Ángeles en la nueva generación.

Acorde a Liam Robertson, autor en la web comicbook, múltiples fuentes le han confirmado la existencia del ansiado remaster. Inclusive, no sólo nos hallaríamos ante una revisión de la obra original sino que, además, ésta llegaría con soporte para realidad virtual junto a una modalidad en primera persona similar al de Grand Theft Auto V-, con una aparición que involucraría a Xbox One, PlayStation 4 y, sorpresivamente, Nintendo Switch, y de la cual sabríamos más en los últimos compases de verano.

No obstante, resulta imperativo hacer énfasis en que, al igual que en los meses previos, son sólo rumores. La desarrolladora no ha realizado comunicado oficial al respecto para afirmarlo o, en su defecto, desmentirlo, por lo que nos mantendremos atentos a nuevos detalles para conocer la veracidad de estos alegatos.


Contenido relacionado