La actualización ‘Classic Throwback’ llega al online de Uncharted 4

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

La actualización ‘Classic Throwback’ llega al online de Uncharted 4

Nuevos modos y elementos llegan al multijugador del título

La actualización ‘Classic Throwback’ llega al online de Uncharted 4
 

Llega una nueva actualización para el apartado multijugador de Uncharted 4, y es que desde ya podemos adquirir el DLC Classic Throwback, el cual llega al título de Naughty Dog con interesantes novedades. A través de un vídeo en el canal oficial de PlayStation, nos han puesto al día con lo nuevo de esta update, la cual incluye el nuevo modo de juego ‘King of the Hill‘, nuevas armas, muchos objetos de personalización y la permanencia del modo clásico a la vertiente online del juego, pudiendo disfrutar del mismo de manera indefinida.

Con todos los elementos para personalizar a nuestro personaje, este modo multijugador parece un juego totalmente distinto a Uncharted 4. Con alocados enfrentamientos y una amplia variedad de armas, se ha convertido en una opción muy disfrutable. Con dicho DLC obtendremos dos nuevas armas, Carrigan 53 Long Gun y GX3-9 Long Gun. Además, Classic Throwback ofrece también 40 skins para personajes, 21 accesorios, 13 burlas, 16 nuevas skins para armas y más.

Si en vuestro punto de mira se encuentra Uncharted: El Legado Perdido, ayer os mostrábamos un nuevo y extenso gameplay del mismo junto a nueva información de esta expansión independiente. Bajo esta noticia os dejamos con el vídeo de la actualización.

 


Contenido relacionado