Niantic amplía hasta hoy el evento de Hielo y Fuego de Pokémon GO
Últimas fichas
Últimas noticias

Niantic amplía hasta hoy el evento de Hielo y Fuego de Pokémon GO

Publicado:
0

Pokémon GO inició, el pasado martes 13 de junio, un evento dedicado al solsticio de verano. Gracias a él, los Entrenadores tenían la oportunidad, hasta el martes 20 del mismo mes, de hacerse con una mayor cantidad de especímenes de los tipos Fuego e Hielo. Si en un principio esta celebración debería haber acabado ayer, Niantic ha confirmado recientemente que los jugadores podrán disfrutar de la experiencia durante el día de hoy también.

La prolongación en una jornada de la cita se debe a que cierto colectivo de usuarios de Android han experimentado problemas para iniciar sesión en el juego, si no directamente les ha sido imposible arrancar la app desde principios de esta semana. A modo de compensación, la desarrolladora se ha visto comprometida a darles cancha a los afectados, solucionando el bug que les impedía iniciar su cuenta y bonificándoles con estas 24 horas extras de captura de Pokémon tales como Magmar, Jynx, Pilowisne o el carismático Charmander. El plazo actual, por ende, finaliza a las 22:00 horas de esta noche.

https://areajugones.sport.es/2017/06/08/niantic-anuncia-un-evento-por-el-primer-aniversario-de-pokemon-go/

El fallo de comienzo del juego se ha solventado gracias a la nueva actualización, al menos según la opinión de los afectados por esta disyuntiva. Pese a haberse puesto freno a la situación, parte de los jugadores piden mayor responsabilidad a la compañía, puesto que no se trata de la primera ocasión en la que una cantidad considerable de personas padecen errores similares. Niantic, por su parte, garantiza estar buscando soluciones a largo plazo para erradicar estos contratiempos.

Pokémon GO está disponible para todos los aspirantes a Maestro Pokémon desde el verano pasado, habiendo introducidos desde entonces diversos cambios en materia de evoluciones, aspecto gráfico e incluso la implementación de la segunda generación. Para festejar su primer año, amén de mantener viva su vigencia, acaba de recibir otra de sus grandes actualizaciones - que ocupa más de 60 MB - con novedades en los Gimnasios y otros tantos aspectos. Por ello, los Entrenadores tienen un nuevo motivo para salir a la calle a hacerse con todos. Eso sí, cuando refresque un poco a la tarde.

https://areajugones.sport.es/2017/06/19/pokemon-go-prepara-su-nueva-y-mas-revolucionaria-actualizacion/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Lara Croft superó a Mario como el personaje más icónico de la historia de los videojuegos

Según una encuesta realizada por la Academia Británica de Artes Cinematográficas y Televisivas, la protagonista de la saga Tomb Raider es el personaje más emblemático de la historia de los últimos videojuegos. Mario y Agente 47 completan el podio.

Publicado: 05 ABR 2024 0

Aunque Horizon 3 está confirmado, Guerrilla aún tardaría un poco más de tiempo en anunciarlo

La propia PlayStation ya confirmó que este año no veríamos ninguna de sus más grandes sagas regresar

Publicado: 05 ABR 2024 0

The Last of Us 3 no está en desarrollo activo actualmente, según un insider

Uno de los filtradores más conocidos del momento ha señalado que están centrados en una nueva IP

Publicado: 05 ABR 2024 0

¡Lo hicieron! Nil Ojeda, Guanyar y Misho Amoli logran conocer a MrBeast en menos de 21 días

Nil Ojeda, Misho y Guanyar logran lo impensable al conocer y saludar al creador de contenido más grande del mundo, MrBeast

Publicado: 04 ABR 2024 0

¿Recuerdas el mítico juego de Hércules de tu infancia? Pues está de oferta a menos de 2€

Se trata de uno de esos clásicos que muchísima gente probó en su momento y se enamoró al instante

Publicado: 04 ABR 2024 0

Ubisoft hace un extraño movimiento con Splinter Cell Remake; ¿Lo veremos en el Ubisoft Forward?

La compañía ha hecho un movimiento de lo más extraño que ha provocado que salten las alarmas de la comunidad

Publicado: 04 ABR 2024 0