Niantic amplía hasta hoy el evento de Hielo y Fuego de Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Niantic amplía hasta hoy el evento de Hielo y Fuego de Pokémon GO

Los problemas de sesión en algunos usuarios de Android han auspiciado este cambio

Niantic amplía hasta hoy el evento de Hielo y Fuego de Pokémon GO
 
 

Pokémon GO inició, el pasado martes 13 de junio, un evento dedicado al solsticio de verano. Gracias a él, los Entrenadores tenían la oportunidad, hasta el martes 20 del mismo mes, de hacerse con una mayor cantidad de especímenes de los tipos Fuego e Hielo. Si en un principio esta celebración debería haber acabado ayer, Niantic ha confirmado recientemente que los jugadores podrán disfrutar de la experiencia durante el día de hoy también.

La prolongación en una jornada de la cita se debe a que cierto colectivo de usuarios de Android han experimentado problemas para iniciar sesión en el juego, si no directamente les ha sido imposible arrancar la app desde principios de esta semana. A modo de compensación, la desarrolladora se ha visto comprometida a darles cancha a los afectados, solucionando el bug que les impedía iniciar su cuenta y bonificándoles con estas 24 horas extras de captura de Pokémon tales como Magmar, Jynx, Pilowisne o el carismático Charmander. El plazo actual, por ende, finaliza a las 22:00 horas de esta noche.

Niantic anuncia un evento por el primer aniversario de Pokémon GO

El fallo de comienzo del juego se ha solventado gracias a la nueva actualización, al menos según la opinión de los afectados por esta disyuntiva. Pese a haberse puesto freno a la situación, parte de los jugadores piden mayor responsabilidad a la compañía, puesto que no se trata de la primera ocasión en la que una cantidad considerable de personas padecen errores similares. Niantic, por su parte, garantiza estar buscando soluciones a largo plazo para erradicar estos contratiempos.

Pokémon GO está disponible para todos los aspirantes a Maestro Pokémon desde el verano pasado, habiendo introducidos desde entonces diversos cambios en materia de evoluciones, aspecto gráfico e incluso la implementación de la segunda generación. Para festejar su primer año, amén de mantener viva su vigencia, acaba de recibir otra de sus grandes actualizaciones – que ocupa más de 60 MB – con novedades en los Gimnasios y otros tantos aspectos. Por ello, los Entrenadores tienen un nuevo motivo para salir a la calle a hacerse con todos. Eso sí, cuando refresque un poco a la tarde.

Pokémon GO prepara su nueva y más revolucionaria actualización


Contenido relacionado