Nintendo informa de cuándo tiene planeado lanzar Metroid Prime 4

Metroid Prime 4

Nintendo informa de cuándo tiene planeado lanzar Metroid Prime 4

Llegaría durante el próximo 2018

Nintendo informa de cuándo tiene planeado lanzar Metroid Prime 4
 

Durante la conferencia del E3 de Nintendo de este 2017 pudimos ver muchos grandes anuncios de videojuegos que llegarían a Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo. Sin embargo, hubo uno que brilló por encima de los demás, y ese no fue otro que la confirmación de Metroid Prime 4, el retorno de una de las sagas más emblemáticas de la compañía. A pesar de que en su momento no se dio detalle alguno del mismo, recientemente hemos podido conocer que, entre otras cosas, dicho nueva entrega respetará la esencia de la saga, y el título se desarrollará en primera persona.

Aunque las grandes noticias no vienen de datos que ya conocemos, lógicamente, sino que desde Nintendo han declarado recientemente que el año en el que deberemos esperar la salida de Metroid Prime 4 será el próximo 2018. Dicha información llega de una entrevista realizada por el medio VentureBeat a Charlie Scilbetta, director de comunicaciones corporativas en Nintendo America. Además, en dicha entrevista (la cual es bastante extensa) hablan acerca del presente y el futuro de Nintendo, y sobre todo de Nintendo Switch, y no sólo se informa de la esperada fecha de lanzamiento de Metroid Prime 4, sino que el señor Scilbetta también destaca que dicho año estará centrado, además, en Kirby, Yoshi y el nuevo juego de pokémon que anunciaron hace poco.

Nintendo confirma que Metroid Prime 4 se jugará en primera persona

Sin lugar a dudas, saber que a menos que haya algún tipo de problema inesperado Metroid Prime 4 llegará a Nintendo Switch en 2018, son tan grandes como inesperadas noticias. Debido a la escasez de información que nos encontramos con el anuncio del desarrollo de dicho título durante el E3, en el que únicamente contamos con una imagen mostrando el nombre del videojuego y desapareciendo a los pocos segundos, era lógico especular que el título se encontraba en una fase tan tempranera de desarrollo que todavía no había suficiente material como para mostrarlo al público. Sabiendo ahora que éste no es el caso, parece obvio que Nintendo ha tenido mucho cuidado con cómo organizaba su calendario anual para proporcionar a sus usuarios un buen número de lanzamientos iniciales durante 2017, y otro buen número de títulos que nos encontraremos para el próximo 2018.


Contenido relacionado