Pillars of Eternity: Complete Edition ya tiene fecha para consolas

Hará acto de aparición dentro de unos meses

Pillars of Eternity: Complete Edition ya tiene fecha para consolas
 

Obsidian Entertainment y Paradox Interactive han anunciado la fecha en que Pillars of Eternity: Complete Edition estará disponible para las consolas de sobremesa. Esta creación, la cual llevará el título originario de PC a Xbox One y PlayStation 4, traerá consigo todo el contenido que la variante de ordenadores ha recibido hasta ahora, y lo hará dentro de unos meses de la mano de Paradox Arctic.

Específicamente, el 29 de agosto ha sido el marco temporal escogido por ambas compañías para que la valiosa revisión se pueda adquirir. Dicho día, los jugadores podrán disfrutar de las expansiones y actualizaciones que han ido refinando la propuesta de sus desarrolladores con el paso de los años, convergiendo así en una experiencia completa y atractiva para los amantes del rol clásico para la que, además, se han hecho ciertas modificaciones en aras de asegurar la accesibilidad del juego.

En última instancia, Marco Behrmann, manager de producto de la distribuidora, destacó a través del blog de PlayStation que desvelarán más detalles conforme nos acercamos a la fecha de lanzamiento, por lo que estaremos atentos a nuevas declaraciones.