Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Super Mario Odyssey muestra nuevos detalles a través de unas capturas

El poder de la gorra Cappy será fundamental para superar los niveles

Super Mario Odyssey
 

Tras el E3 no hemos parado de recibir noticias sobre el gran título de Nintendo Switch, Super Mario Odyssey. Si hace unos días conocimos como funcionará su cooperativo o ciertos aspectos referidos a la resolución con la que se podrá disfrutar del juego, hoy ha tocado conocer nuevos detalles a través de una serie de capturas.

El Twitter oficial de Mario en Japón ha sido el encargado de subir estas imágenes que muestran ciertas localizaciones en las que viviremos aventuras con nuestro fontanero favorito. Podemos ver como habrá niveles en los que encontraremos impresionantes cataratas y otros que se situarán en junglas lo que permite apreciar el cuidado que le ha puesto Nintendo a todos los paisajes del título.

Por otro lado estas capturas muestran a los clásicos enemigos de Mario, Bill Bala, Chomp Cadenas y un Goomba, dominados por nuestro protagonista gracias a su gorra Cappy. Esta dinámica será una de las más útiles del título ya que tendremos que hacer uso de ella para superar muchos niveles y como se ve en estas imágenes muy pocos enemigos se podrán resistir al poder de Cappy.

Conoce todos los detalles del extenso gameplay de Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey llegará el 27 de octubre a Nintendo Switch y es sin lugar a dudas el juego más esperado de la nueva consola de Nintendo.


Contenido relacionado