Call of Duty: WWII podría contar con su propia versión del modo enlace

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: WWII podría contar con su propia versión del modo enlace

Sledgehammer Games busca instaurarlo de una manera temáticamente apropiada

Call of Duty: WWII podría contar con su propia versión del modo enlace
 

En una nueva entrevista publicada en el Daily Star, el co-fundador de Sledgehammer Games (Michael Condrey) ha revelado que el equipo está trabajando en traer una versión “temáticamente apropiada” del modo enlace a Call of Duty: WWII.

Enlace fue presentado por primera vez en Call of Duty: Avanced Warfare con una serie de movimientos avanzados, pero el reto ahora es implementarlo en un Call of Duty con las botas bien puestas en el suelo.

“No hemos anunciado todos los modos de juego que estamos implementando consigo, afirma Condrey. “Introdujimos enlace en Advanced Warfare en base al movimiento rápido, los saltos con impulso y otras características avanzadas, pero aquí no tenemos nada de eso”

Condrey declaró, no obstante, que el equipo está trabajando en varias maneras de ver cómo traerlo de vuelta a Call of Duty: WWII.

“Estamos tratando de que sea temáticamente apropiado para Call of Duty: WWII, es algo en lo que todavía estamos trabajando. No hay duda de ocupa un lugar especial en muchos de nosotros, así que queremos que realmente encaje con el escenario de la Segunda Guerra Mundial. En Call of Duty: WWII habrá un conjunto mucho más amplio de modos de juego”


Contenido relacionado