Crackdown 3 sólo usa el cloud computing en el modo multijugador

Crackdown 3

PC Xbox One Xbox One X

Crackdown 3 sólo usa el cloud computing en el modo multijugador

El motivo es claro

Crackdown 3 sólo usa el cloud computing en el modo multijugador
 

Durante el pasado E3 Microsoft mostró varios gameplays de Crackdown 3, la secuela de uno de los juegos más queridos de Xbox 360. En anteriores vídeos mostrados por la compañía, se presumía de un alto poder de destrucción gracias al cloud computing o computación en la nube, una tecnología de Microsoft que eleva el poder de Xbox One hasta un nivel superior.

La demo de Crackdown 3 hace gala de su cloud computing

Según podemos leer en Metro, un representante de Sumo Digital fue preguntado por el cloud computing, ya que lo mostrado en el E3 se vio muy diferente sobre el gameplay que enseñaron en la pasada Gamescom, a lo que respondió: “Respecto a la destrucción basada en el cloud computing, forma parte del modo multijugador. Dispones de un mapa enorme donde puedes jugar en modo competitivo e intentas abatir a los oponentes antes de que su torre caiga o ellos destruyan la tuya. Funciona bien en el modo multijugador y lo enseñaremos un poco más tarde. El segundo motivo es sólo narrativo en modo multijugador se puede destruir la ciudad entera sin ningún tipo de sentido, pero en la campaña dónde tienes que salar el mundo eso no tiene lógica.

Crackdown 3 acompañará a Xbox One X en su lanzamiento el próximo 7 de noviembre y en esta consola correrá a una resolución nativa de 4K. El título también estará disponible en esa fecha para Xbox One y Windows 10.

 


Contenido relacionado