Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas se muestra en Nintendo Switch

Hoy se pone a la venta en la eShop

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas se muestra en Nintendo Switch
 
 

Hoy, día 22 de junio, desembarca en la eShop para Nintendo Switch la aventura Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas. Esta aventura cosechó un tremendo éxito en todas las plataformas en las que ha visto la luz durante los últimos años (PC, PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One), dado su tremendo parecido con los títulos de la saga The Legend of Zelda.

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas reúne mecánicas de puzles, acción, aventura y exploración. Una combinanción de elementos clave que lo hacen una apuesta atractiva para los aficionados a los que les gusten las aventuras. Gracias a su lanzamiento, hemos podido comprobar cómo luce este juego en la novedosa consola de Nintendo a través de un extenso gameplay de media hora de duración.

Según parece, FDG Games ha cumplido su palabra y Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas funciona a a 60 fps y tiene una resolución que oscila entre los 1080 y los 720p dependiendo del modo que usemos para disfrutar del juego: sobremesa o portátil, respectivamente. A continuación podéis comprobar por vosotros mismos la calidad de este port gracias al vídeo:


Contenido relacionado