SEGA Forever podría llegar a Nintendo Switch y a PC

La aplicación cuenta con una versión de pago y otra gratuita

SEGA Forever
 

SEGA Forever se presentó ayer por la tarde. La compañía japonesa desveló que el proyecto SEGA Forever se trata de una aplicación para dispositivos móviles que recopila y aúna de manera gratuita grandes clásicos de SEGA. Dicha aplicación está disponible tanto para sistemas iOS como para sistemas Android y los títulos se podrán descargar desde las respectivas tiendas de aplicaciones de cada dispositivo. Ya cuenta con página oficial.

La aplicación de descarga gratuita pero con publicidad como medio de financiación, trae de vuelta grandes títulos del pasado de SEGA tales como Sonic The Hedgehog, Altered Beast, Phantasy Star II, Kid Chameleon y Comix Zone con algunas novedades como un sistema de guardado en la nube o la posibilidad de conectar mandos por conexión Bluetooth. Además, si la publicidad nos es molesta o queremos apoyar a la compañía japonesa podremos hacernos con ella por un precio de 2,26 euros por juego. Esta nueva empresa de SEGA busca preservar su mítico legado y que llegue a más gente: quiere lograr eso a través de estos títulos que se irán renovando o incluso llevando esta idea de SEGA Forever a Nintendo Switch o a la red social Facebook.

SEGA revela los primeros títulos clásicos para móvil de SEGA Forever

Por el momento y como hemos podido conocer gracias a la entrevista a Mike Evans, responsable de la división móvil de SEGA, por parte de Games Industry, SEGA se está centrando en el mercado de los dispositivos móviles y por el momento se encuentra cómoda aunque no descarta una expansión a más plataformas.


Contenido relacionado