Skull and Bones, la nueva IP de Ubisoft, tendrá modo historia

Skull and Bones

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Skull and Bones, la nueva IP de Ubisoft, tendrá modo historia

"Solo hemos mostrado la punta del iceberg"

Skull and Bones, la nueva IP de Ubisoft, tendrá modo historia
 

Uno de los anuncios que más impactó a los usuarios durante la pasada feria E3 fue la nueva producción de Ubisoft: Skull and Bones. La nueva apuesta de la compañía gala que, bajo el desarrollo de Ubisoft Singapur, nos pondrá en la piel de piratas a comienzos del siglo XVIII.

En un primer momento, esta nueva IP se presentó como un juego enfocado al multijugador pero, parece ser, que también tendrá un modo historia que estará relacionado de algún modo con la vertiente online del título. Según el portal PC Gamer, han podido intercambiar palabras con un representante de la compañía, quien les ha asegurado que “[Skull and Bones] ofrecerá una campaña narrativa que se integrará al juego y no estará separada de la experiencia multijugador. En este modo campaña los jugadores encontrarán personajes conocidos y memorables rivales piratas“.

Ubisoft presenta Skull & Bones con un increíble tráiler y gameplay

También ha confirmado que toda la información que compartieron durante la feria (y que tenéis recogida en el enlace sobre estas líneas) es solo “la punta del iceberg de lo que tenemos para mostrar de Skull and Bones“.

Por el momento, esa persona no ha ofrecido más datos acerca del modo campaña del título, pero ha asegurado que “compartiremos más información en un futuro“. Teniendo en cuenta que todavía falta más de un año para que Skull and Bones llegue a nuestras manos -puesto que se espera para otoño de 2018-, no os podemos asegurar cuándo entrarán en más detalles.


Contenido relacionado