Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Star Wars: Battlefront II encaminará los DLC en base a los comentarios

Según EA, habrá mucho contenido en el lanzamiento pero no todo aquel que los jugadores esperan ver

Star Wars Battlefront II
 

El equipo de desarrollo de Star Wars: Battlefront II ha mantenido una charla con los fans de reddit ante la preocupación de que ciertos vehículos o personajes no estén presentes en el lanzamiento, sobre todo ante la idea de dar autenticidad a la declaración de EA de que el juego contiene el triple de contenidos respecto a la entrega anterior.

En términos de DLC, sabemos que DICE ofrecerá contenidos gratuitos por “oleadas” aunque no estaba claro si lo más solicitado por parte de la comunidad estaría presente en el lanzamiento. Según un representante del equipo de desarrollo, habrá una “tonelada” de contenido con el debut de Star Wars: Battlefront II, pero no todo el que los jugadores esperan ver en primera instancia.

Según EA, el equipo quiere que la comunidad vaya dando forma en base a sus comentarios al contenido post-lanzamiento que están deseando ver en esta nueva entrega.

“Nuestro equipo está trabajando duro para traer una increíble propuesta con el lanzamiento. Pasamos un montón de tiempo consultando los comentarios de la comunidad, asegurándonos de que conseguimos todo lo que podemos ofrecer al juego y lo que los jugadores buscan.

También ocurre lo mismo con el contenido post-lanzamiento gratuito, esto nos permite inclinarnos aún más hacia los deseos de la comunidad. Sí, ya hemos predefinido lo que será la primera oleada de contenido post-lanzamiento, pero más allá de eso, estamos escuchando y observando lo que los jugadores realmente quieren a continuación.

La mejor parte es que todavía tenemos mucho más que revelar en los próximos meses. Podemos decirte ahora que el juego tiene un montón de contenido, pero no contiene todo aquello que todo el mundo espera ver en el lanzamiento”


Contenido relacionado