El Criptarca podría no hacer acto de presencia en Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

El Criptarca podría no hacer acto de presencia en Destiny 2

Pese a la constante exhibición del título, no se ha avistado su existencia

El Criptarca podría no hacer acto de presencia en Destiny 2
 
 

Destiny 2, la creación sucesora de uno de los multijugadores más disfrutados de los últimos años, se ha mostrado en diversas ocasiones tras su anuncio. En términos más recientes, el E3 fue el escenario para eventualidades como la liberación de un nuevo tráiler y el descubrimiento de la fecha de su beta, entre otras informaciones, las cuales hacen del título de Bungie una de las producciones más discutidas dentro de la industria interactiva, aunque no por ello exenta de aspectos que, a día de hoy, aún desconocemos.

Tal es la cuestión del Criptarca, la famosa entidad comerciante que se convirtió en parte integral de la aventura primogénita, cuya presencia en la secuela permanece incierta e, inclusive, está más cerca de no ser una realidad. En conversaciones con el medio PC Gamer, se hizo una pregunta alusiva al destacado personaje a dos miembros del estudio, Thomas Gawrys y David Shaw, ante lo que este último respondió: “Eso en caso de que hubiese un Criptarca. Y yo no sé dónde está“.

Más allá de que, per se, no queda establecida su ausencia en Destiny 2, sí que nos hallamos ante una probabilidad considerable, al menos por lo que se puede inferir de las palabras de los creativos. Lo que sí es una realidad es que el título saldrá el 6 de septiembre en Xbox One y PlayStation 4, haciendo lo propio en PC el 24 de octubre, fechas para las que esperamos una serie de inéditas travesías tan memorables como las que ofreció su antecesor.


Contenido relacionado