Spider-Man

Spider-Man

PlayStation 4

Insomniac defiende los Quick Time Events en Spider-Man

Spider-Man
 
 

Después de ver durante el E3 el primer gameplay de Spider-Man, algunos usuarios criticaron la existencia de QTEQuick Time Events– en algunas partes del título. Este tipo de acciones se suelen integrar para hacer parte al jugador en eventos cinemáticos donde normalmente sería un mero espectador, aportando más realismo e inmersión el jugador.

El nuevo Spider-Man no permitirá acabar con la vida de nadie

Insomniac se ha defendido en su cuenta de Twitter de las acusaciones que alertan de un posible abuso en esta táctica. La propia desarrolladora ha expresado que la historia y la jugabilidad del título estará enfocada en la acción y en los combates, siendo los QTE un mero elemento más de añadido.

El juego estará enfocado en la libertad de movimiento, pudiendo hacer misiones principales, secundarias o eventos, pero siempre centrados en la acción y sin un abuso claro de Quick Time Events. La demo del E3 mostró esa parte porque desde organización se pensó que era una escena especialmente relevante que pudiera impactar al jugador además de mostrar esta característica del juego.


Contenido relacionado