Kingdom Hearts HD

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX

PlayStation 4

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX se actualiza a la versión 1.04

Los cambios efectuados ya se encuentran disponibles

Kingdom Hearts HD
 

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX ha recibido, en su no extensa existencia, unos cuantos parches que han solventado diversos errores o, incluso, añadido nuevas escenas, como fue el caso del último. Square Enix, como informa Gematsu, ha estado trabajando en otro para poner fin a algunos bugs menores que obstaculizaban en cierta medida la experiencia de juego.

La nueva actualización, que ya se encuentra disponible, hace que este juego llegue a su versión 1.04, la última hasta la fecha. Gracias a ella, se ha suprimido un error dentro de Kingdom Hearts II por el cual algunos aliados y enemigos, en determinadas situaciones, aparecían y desaparecían en distintos lugares, con los problemas que esto implica en batallas de cierta relevancia. Otro elemento de las batallas de este título, más concretamente la magia Magneto, también se ha beneficiado de un reajuste de su fuerza de atracción de enemigos.

En último lugar, se han llevado a cabo otros “arreglos de diverso tipo” de los cuales no se ha especificado nada, por lo que resulta imposible, a priori, entrar de lleno sobre en qué consisten. Tendrán que ser los jugadores más avezados los que se percaten de estos cambios ya presentes y de los que se ha decidido no ofrecer más detalle.

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX se lanzó el pasado mes de marzo en PlayStation 4, trayendo consigo la práctica totalidad de las entregas de la saga lanzadas hasta la fecha, a expensas de que se materialice la tercera aventura numérica, esperada por gran parte de la comunidad desde hace 11 años. Precisamente en los últimos días os comentamos todo los detalles a tener en cuenta del último vídeo que se mostró sobre él.

Te contamos todos los detalles del gameplay de Kingdom Hearts III

 


Contenido relacionado