Nuevas imágenes y más de Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory

Llegará a Japón este mismo año

Nuevas imágenes y más de Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory
 

Todavía debemos esperar un poco para Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory, la secuela del exitoso RPG que llegó en 2016 a Occidente, pero la distribuidora Bandai Namco ha revelado varios detalles sobre el próximo título, al igual que una amplia galería con nuevas imágenes. Lo que resalta son las introducciones de los personajes que formarán parte de la historia.

Primero está Chitose Imai, un “creativo hacker” que define el estado de humor del grupo. Su Digimon compañero es Akylomon, mejor conocido por formar parte del elenco principal en la serie Digimon Adventure 02. Por otro lado está Nokia Shiramine, un personaje que regresa del primer juego. Con su fuerte sentido de la justicia, Nokia se preocupa mucho por los Digimon y la forma en la que son tratados por algunos hackers malvados. Nokia estableció el equipo “Rebellions” para apoyar esta causa, y sus compañeros Gabumon y Agumon se unen a ella en esta ocasión también.

Finalmente, también se detalló el modo “Territory Battle Quest“, que le permite a los jugadores reclutar personajes para luchar contra hackers en “batallas únicas”, todo con el objetivo de ganar más territorio sobre el Mundo Digimon. Para ello, es necesario derrotar a los líderes de cada grupo de hackers, lo que permite alcanzar nuevos niveles de amistad con algunos miembros para así desbloquear objetos especiales y elementos de historia adicionales.

Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory llegará este mismo año a Japón en PlayStation Vita y PlayStation 4, con un lanzamiento en Occidente planeado para principios de 2018. A continuación podéis ver algunas de las nuevas imágenes, publicadas en el medio Gematsu.


Contenido relacionado