Nuevos detalles del modo cuarteles de Call of Duty: WWII
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevos detalles del modo cuarteles de Call of Duty: WWII

Publicado:
Actualizado:
5

En una nueva entrevista con Eurogamer, el co-fundador de Sledgehammer Games (Michael Condrey) ha compartido nuevos detalles sobre algunas de las características que estarán disponibles dentro del modo cuarteles del multijugador de Call of Duty: WWII. Cuarteles es un nuevo espacio social in-game que debuta por primera vez en Call of Duty.

Condrey comento a Eurogamer que Orgrimmar de World of Warcraft tuvo que ver detrás de la idea de este modo.

CuartelesCallofDuty

"¿Recuerdas la primera vez que fuiste a Orgrimmar en World of Warcraft?. ¿Recuerdas esa primera vez que realizaste tu búsqueda, subiendo de nivel y ganabas todas estas grandes recompensas?. Orgrimmar fue una bulliciosa ciudad de personas con todas estas actividades, que lo convirtieron en una comunidad. Ese convivencia era algo que sentíamos que Call of Duty no había captado todavía. Eso es lo que intentamos con cuarteles"

Cuando los jugadores comienzan por primera vez en el multijugador de Call of Duty: WWII, son enviados directamente al modo cuarteles. Su localización está en la playa de Normandía, 3 días después del Día D.

CallofDutyWWII

Cuarteles ofrecerá desafíos de misión. Los jugadores pueden visitar oficiales de reclutamiento, oficiales de desafíos y líderes de divisiones para obtener nuevos retos diarios o de otro tipo. Los desafíos van desde completar partidas, hasta otras acciones en el juego. Una vez que los completes, puedes visitar el centro de mando y obtener una recompensa.

"Tu oficial de división puede decir, hey, es hora de que te dirijas a la batalla. Si compites en el modo guerra y tienes éxito, ese éxito podrás traértelo contigo y te daremos una nueva recompensa. Algunas serán misiones sociales. Podría ser una misión directamente relacionada con el modo zombis, competir en el 1v1 o crear tu primer emblema”

Pre rondaCallofDutyWWII

Junto a estos desafíos, cuarteles tiene diferentes cosas que los jugadores pueden ir haciendo directamente dentro de este espacio. Los jugadores pueden competir en el hoyo en un 1v1, comunicarse con otros a través de chats de voz o usar emoticonos para saludar a otros jugadores. Sledgehammer Games afirma que los emoticonos serán "apropiados” para dicha era.

El equipo también se está enfocando mucho en el aspecto social del modo cuarteles.

"Echamos un vistazo a los comportamientos de la comunidad multijugador de Call of Duty y reconocimos que hay muchos incentivos para ser competente cuando estás compitiendo o peleando, pero no había suficiente incentivo para que fueras un gran miembro de la comunidad o un defensor social. Estamos tratando de construir esta camaradería que era una parte importante de los escuadrones de la Segunda Guerra Mundial, hombres y mujeres que se unen por el bien mayor"

CallofDutyWWII 1

A medida que ganas mayores puntos sociales, Sledgehammer Games te recompensará con equipo nuevo, tarjetas de visita u otros elementos de personalización.

Como parte del juego, también hay un nuevo sistema de correo donde Sledgehammer Games podría enviarte una notificación para canjear una recompensa en los cuarteles, o la notificación podría ser un nuevo desafío para que puedas completarlo dentro del juego.

"En World of Warcraft, el correo era una gran vía para enviarte a este espacio social. En Call of Duty: WWII, podrás recibir correo de Sledgehammer Games. Estás jugando un partida de dominio o quizás el nuevo modo de Guerra y recibes una pequeña notificación; hey, he recibido un correo. Vas a cuarteles para recibir tu correo y es un agradecimiento de parte de nosotros, con alguna posible recompensa y ahora estás en cuarteles, ves a tus amigos y estás contribuyendo a la comunidad social. Entonces puedes aceptar tu misión diaria y decir; hey, saltas al modo guerra y vuelves a entrar"

CallofDutyWWIIImage

También hay un gran enfoque en el aspecto de la agrupación de Call of Duty. Muchos jugadores juegan en solitario, mientras que otros se unen en grupos. Cuarteles permitirá a los jugadores encontrar gente nueva e ir directamente a los vestíbulos con ellos.

"La agrupación será parte de la experiencia de cuarteles, que es una gran manera de encontrar gente de ideas afines en la comunidad. Francamente, no siempre hemos expuesto esto a la comunidad de la manera que debíamos. Tú y yo podríamos estar, pasar el rato divirtiéndonos y luego decir; vamos a jugar al modo zombis. Podremos notificar en la lobby que estamos buscando buscando un grupo de zombis. Creemos que será una manera divertida de hacer que la gente juegue unida".

CuartelesCallofDuty

También va a haber una nueva forma de prestigio en Call of Duty: WWII. En los títulos anteriores, los jugadores sólo visitaban los barracones en el menú del juego para prestigiar su nivel. En Call of Duty: WWII, cuarteles mostrará a los jugadores de prestigio de una manera especial.

"Pienso en el proceso que conlleva el prestigio en Call of Duty, trabajando constantemente hacia él y cuando llego, estoy sentado en mi sofá, presiono un botón y me dan un poco de fanfarria – sino un montón - y luego he terminado. Tienes que ir a cuarteles y llegar a conocer al General, y tienes que ir al acantilado con vistas a la playa donde te dan el prestigio en frente de todos tus amigos con gran fanfarria. El prestigio debe tener ese nivel de fanfarria. ¡Imagínate ese momento!. Nadie quiere ir solo a una fiesta. Hagamos que sea significativo porque te lo has ganado"

Por último, Sledgehammer Games también reveló que planean mantener cuarteles al día y siempre en evolución. Puede que incluso haya eventos de temporada en dicho modo.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

No, GTA VI no se ha retrasado a 2026, pero tampoco saldría a principios de 2025

El afamado periodista Jason Schreier ya ha apuntado a que GTA VI no se ha retrasado internamente en Rockstar y que todo sigue según lo previsto

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon Ball Xenoverse 2 'introduce' a Vegeta Ultra Ego… de aquella manera

El nuevo DLC de Xenoverse 2 ha sido anunciado y lo más llamativo es que parece haber metido una versión 'copium' de Vegeta Ultra Ego

Publicado: 29 MAR 2024 0

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0