Nuevos trajes llegarán la semana que viene a Street Fighter V

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Nuevos trajes llegarán la semana que viene a Street Fighter V

Nuevo contenido de pago

Nuevos trajes llegarán la semana que viene a Street Fighter V
 

La última entrega de las saga de Capcom con permiso de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para Nintendo Switch, recibirá nuevo contenido en forma de trajes el próximo 27 de junio.

No es la primera vez, ni tampoco la última, que la quinta entrega de la saga recibe nuevos trajes para sus personajes en forma de contenido descargable de pago. Serán R.Mika, Nash e Ibuki los tres personajes que en esta ocasión reciban estos trajes a un precio que rondará los 3,99€. En abril fueron Chun-Li, Ryu y Juri quienes recibieron trajes.

Esta quinta entrega de la saga de lucha parece que no ha tenido el éxito que se le presumía a pesar de las buenas criticas iniciales. El nuevo modelo enfocado a jugar en línea y los problemas de conexión han frenado las ventas del juego. Las últimas noticias relacionadas con el título giran en torno al rumor que dice que podríamos tener una versión “Super” en un futuro y de manera gratuita, algo que Capcom negó que fuese a pasar en el momento de lanzar Street Fighter V debido a las criticas que tuvo este modelo en la anterior entrega que recibió una versión “Super” y otra “Ultra”.

Super Street Fighter V podría llegar como actualización gratuita