PES 2018

PES 2018

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

PES 2018 no contará con una versión para Nintendo Switch

Llegará el próximo 14 de septiembre

PES 2018
 

PES 2018 sigue aportando nuevos nuevos datos de cara a su lanzamiento. La nueva entrega de la saga de Konami llegará cargada de novedades y, desde Areajugones ya hemos tenido la oportunidad de probar esta nueva versión, que tendrá una beta abierta durante el próximo mes de julio.

Esta nueva edición del clásico simulador de fútbol se ha dejado ver durante un gameplay a 4K y 60fps luciendo realmente espectacular. Sin embargo, la nota negativa llega para los usuarios de Nintendo Switch los cuales, no contarán una edición para su consola por el momento, así lo ha confirmado el gerente de la marca Adam Bhatti al medio Eurogamer.

Hemos jugado a PES 2018 y estas son nuestras impresiones

En dichas declaraciones, no se cierra la puerta a una versión de Switch: “Nunca queremos decir que no, nunca queremos cerrar la puerta. Vamos a ver cómo va. Me encanta la máquina, creemos que se ha realizado increíblemente bien y realmente esperamos que siga haciéndolo muy bien”. Por su parte, el productor Kei Masuda afirma que escucharán las peticiones de los usuarios: “Siempre nos gusta escuchar lo que piensan los aficionados, dependiendo de la cantidad de reacciones que obtenemos, entonces definitivamente nos gustaría estudiar la propuesta”.

Lo que es seguro, es que el título estará disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One desde el próximo 14 de septiembre.


Contenido relacionado

2 comentarios

  1. Como es posible que me saquen el juego en ps3 y en swicth no cuando es 4 veces más potente que la ps3 aquí huele a maletines

  2. Es que Konami sabe que la comunidad rata de Switch esta loca de contenta con el Fifa 2018 por lo que no verían necesario su versión de Pes, pero si se ven demasiados comprometidos en sacarlo lo harán con un port de mierda para la desfasada consola como lo a hecho EA Sport con su cutre Fifa recortado a mas no poder para Switch y es que es normal que las compañias de juegos no quieran desarrollar sus juegos multiplataforma en una consola que no explota el potencial de sus juegos siendo de la actual generación y si lo sacan en Ps3 y Xbox360 es por respeto a una comunidad fiel de todo una década para los que aun no sen pasado a la actual generación.

Los comentarios se han cerrado