Super Mario Odyssey enseña sus mecánicas y mundos en nuevos vídeos
Últimas fichas
Últimas noticias

Super Mario Odyssey enseña sus mecánicas y mundos en nuevos vídeos

Publicado:
0

Una de las grandes sorpresas del E3 2017 ha sido, sin duda, Super Mario Odyssey, título del que, por otra parte, ya se sabía desde bastante antes de su existencia. Pese a ello, su carisma y estilo ha conquistado a no pocos corazones. A raíz de esto, puede que haya muchas personas que deseen, todavía, saber más sobre él. Para ellos van destinados los siguientes vídeos.

El canal de YouTube TiLMENDOMiNATiON ha publicado una importante cantidad de gameplay y material gráfico de diversa índole con el que saciar la sed informativa de cualquiera. El primero que vamos a proceder a enseñaros quizás sea uno de los más interesantes, puesto que en él aparecen los Joy-Con a mano izquierda, con los cuales se ejecutan diversas acciones que tienen su traducción en los movimientos del fontanero, situado a la derecha. Gracias a semejante ilustración, se puede observar de primera mano cómo se maneja al personaje, usando tanto los controles analógicos más tradicionales así como el joystick, pasando por los sensores de movimiento que permiten lanzar a Cappy para que posea a cualquier enemigo.

Si habéis pensado que esta proyección peca de parsimonia, cambiaréis de opinión con la siguiente. Bajo estas líneas, comprobaréis como Mario intenta sobrepasar la prueba Jaxi Racing para conseguir la luna de turno. Esta hazaña consiste en sortear varios obstáculos y tomar cerradas curvas de un circuito a lomos de la especie de efigie leónica que ya se ha podido atisbar en otras ocasiones. Bajo sus pies se encuentra lodo tóxico, así que no es especialmente recomendable que el héroe del peto decida caminar por solitario en estos terrenos.

En el mismo desértico nivel de Super Mario Odyssey en el que tiene lugar el Jaxi Racing transcurre el adelanto que tenemos a continuación. Quizás esta carrera a toda pastilla sea emocionante, pero la bigotuda mascota de Nintendo siempre se ha caracterizado por sus saltos y plataformas. Para los que añorasen su faceta más saltimbanqui llega el próximo vídeo, en el que se puede disfrutar de otro vistazo a los momentos 2D - en claro homenaje al primer Super Mario Bros. - que parecen poblar los mundos de este futuro juego.

Si todo lo anterior os ha parecido de interés, puede que sea porque no habéis contemplado la traca final. Si reproducís lo que viene a continuación, os deleitaréis con una previa extensa, de hasta 6 minutos, de niveles como el de New Donk City, la ciudad envuelta en arena, la captura de curiosos enemigos e incluso puede que el encuentro con algún viejo personaje de la saga.

Super Mario Odyssey llegará el 27 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch. Si después de ver todos estos adelantos lo que queréis es ver en qué medida funcionará en relación a frames por segundo, podéis hacerlo en el enlace que os dejamos justo debajo.

https://areajugones.sport.es/2017/06/20/analisis-tecnico-de-super-mario-odyssey-confirma-resolucion-y-mas/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws no contará con una de las características más criticadas de los juegos de Ubisoft

Los títulos de Ubisoft llevaban un sello de la empresa que los jugadores ya hace tiempo que hemos aborrecido

Publicado: 13 ABR 2024 0

Tom Henderson confirma que Kingdom Come: Deliverance 2 será anunciado la semana que viene

El anuncio de la esperada secuela de Kingdom Come: Deliverance estaría a la vuelta de la esquina

Publicado: 13 ABR 2024 0

Así es Furnish Master, el satisfactorio juego de ordenar tu casa que lo está petando en las redes

Si te relaja ordenar este es sin duda el juego perfecto para ti

Publicado: 13 ABR 2024 0

Crash Bandicoot 4: It's About Time logra superar la increíble cantidad de 5 millones de copias vendidas

El icónico marsupial regresa triunfal para convertirse en un éxito rotundo de ventas

Publicado: 13 ABR 2024 0

Square Enix corrige un bug que impedía a muchos jugadores conseguir el platino de Final Fantasy VII Rebirth

Algunos jugadores eran incapaces de reunir todos los trofeos de Final Fantasy VII Rebirth por un error del juego

Publicado: 13 ABR 2024 0

The Rogue Prince of Persia permite que algunos jugadores prueben el título antes del lanzamiento

Ciertos afortunados podrán jugar The Rogue Prince of Persia previo al lanzamiento de su acceso anticipado

Publicado: 13 ABR 2024 0