Super Mario Odyssey tendrá gran cantidad de coleccionables por fase

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Super Mario Odyssey tendrá gran cantidad de coleccionables por fase

Lo próximo de Super Mario será muy grande

Super Mario Odyssey tendrá gran cantidad de coleccionables por fase
 

La gran apuesta después de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch es Super Mario Odyssey. Sin desmerecer a Splatoon 2 o el recientemente lazando ARMS, la fuerza del fontanero italiano sigue intacta década tras década y eso se nota hasta en que Nintendo quiere solucionar los problemas de stock antes de que se lance el juego al mercado de cara a las próximas navidades.

Aunque no sólo es el hecho de lanzar un Super Mario al mercado, sino el cómo se lanza, es decir, que Nintendo ha puesto una vez más toda la carne en el asador en este nuevo juego de su “mascota”. Prueba de ello -ya hemos podido ver mucho gameplay- es la magnitud de las fases que recorreremos y la cantidad ingente de coleccionables que tendremos por fase que según ha informado Nintendo serán entre 30 y 50 lunas; lo que nos hace tener una idea, a pesar de haber visto bastante del juego, de los grandes y trabajadas que serán todas y cada una de las diferentes zonas.

Como decíamos, el nuevo juego de Super Mario llegará en perfectas condiciones para las próximo Otoño de cara a la campaña de navidad. Concretamente, el juego llegará el próximo 27 de octubre.

Super Mario Odyssey enseña sus mecánicas y mundos en nuevos vídeos


Contenido relacionado