Bethesda cuenta cómo ha sido colaborar con Nintendo en Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Bethesda cuenta cómo ha sido colaborar con Nintendo en Skyrim

El título podría llegar el 28 de noviembre

Bethesda cuenta cómo ha sido colaborar con Nintendo en Skyrim
 

Una de las grandes sorpresas que hubo en la presentación de Nintendo Switch fue la presencia de The Elder Scrolls V: Skyrim. Muy pocos esperaban que el título de Bethesda llegase, cinco años después de su lanzamiento, a la nueva consola de Nintendo y ahora Pete Hines, vicepresidente de ventas y publicidad de Bethesda, ha explicado como ha sido colaborar con la compañía nipona.

“Han sido estupendos y nos han dado todos los recursos visuales para que el resultado sea genial y propio mundo de Skyrim“, declaraba Pete Hines. El vicepresidente explicó además que gracias al trabajo conjunto de de las dos compañías este título no es simplemente una copia de gráficos del juego sino que han trabajado con los gráficos originales y los han adaptado.

El hecho de que Skyrim para Nintendo Switch vaya a contar con contenido de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los aspectos que más llamó la atención de los usuario y Pete Hines también ha hablado sobre como fue trabajar con los desarrolladores de la exitosa saga de Nintendo. “Hablamos con el equipo de Breath of the Wild y nos dijeron que eran grandes fans de Skyrim por lo que estaban encantados con la idea. Queríamos hacer una colaboración con ellos y fue muy divertido hacer una pequeña integración de su mundo con el nuestro”.

Skyrim Nintendo Switch

The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch será una nueva forma de poder disfrutar de uno de los juegos más aclamados de los últimos años. Las últimas filtraciones apuntan a que llegará el 28 de noviembre de este mismo año.

Se muestra el primer gameplay de Skyrim en Nintendo Switch


Contenido relacionado