Se intensifican los rumores sobre la posible producción de SNES mini

Un usuario de la web Destructoid ha realizado una pequeña labor de investigación

SNES Classic Mini
 

Hace ya medio año desde que se conociera que Nintendo había registrado una marca la cual podía hacer creer que se disponían a producir una tanda de SNES mini, con la intención de emular el éxito que habían cosechado con la NES mini. Sin embargo, desde ese entonces no se volvió a escuchar absolutamente nada con relación a ello, algo que ha cambiado recientemente. Un usuario de la web destructoid.com se embarcó en una pequeña travesía en la que visitó a múltiples dependientes de cadenas de ventas de videojuegos, y todo estos coincidieron en darle el mensaje de que Nintendo ya estaba preparando la primera tanda de SNES mini.

Al parecer, al principio este usuario no inició su viaje con la intención de conocer información acerca de este proyecto, puesto que únicamente estaba buscando stock de un producto de Nintendo que no encontraba en ningún lugar, pero al charlar con uno de los dependientes, este le acabó por comentar que en su momento la propia Nintendo celebró un evento a puerta cerrada en el que informaron a distintas cadenas de que la producción de SNES mini era una realidad. A pesar de que se desconoce una fecha de lanzamiento, el mismo dependiente sugirió que lo más probable sería que llegaran durante estas navidades y con un stock limitado, tal y como ocurrió con NES mini.

Nintendo registra una marca con una imagen del mando de la SNES

Aquí fue cuando dicho usuario se dispuso a buscar más fuentes, y los otros dos dependientes no hicieron más que confirmar las palabras del evento a puerta cerrada que había mencionado el primer dependiente. Uno de estos llegó incluso a decir que esta estrategia no iba a ser utilizada por parte de Nintendo con el objetivo principal de lograr una inyección económica, sino que lo que buscaban era repercusión medíatica entre todos los jugadores del mundo para que Nintendo estuviera de forma constante en boca de todos. Si bien es cierto que no ha habido ningún comunicado oficial acerca de esto, sería bastante extraño que tres dependientes (los cuales el usuario se encargó de encontrar a bastante distancia el uno del otro para evitar que se conocieran) coincidieran en los mismos hechos. Así pues, esperaremos para ver si en futuros meses Nintendo informa oficialmente acerca de la posible producción de la tan hablada SNES mini.


Contenido relacionado