Titanfall 2 podría alcanzar los 6K en Xbox One X

Titanfall 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Titanfall 2 podría alcanzar los 6K en Xbox One X

Titanfall 2 podría alcanzar los 6K en Xbox One X
 
 

Aunque muchos juegos han afirmado que sus títulos no correrán a la prometida resolución 4K en Xbox One X. Todo parece indicar que Titanfall 2 será uno de los juegos más optimizados que recibirá la nueva consola de Microsoft cuando esta se ponga a la venta.

Respawn Entertainment ha aclarado en su web oficial que el título funcionará a resolución 4K. “Titanfall 2 llegará a Xbox One X. Esto significa que tendrá una resolución de 4K y soportará dynamic super scaling”. No obstante en los foros de NeoGAF un usuario que se declara desarrollador en Respawn ha afirmado que el título superará incluso en ocasiones la barrera del 4K, alcanzando 6K de resolución con el 100% de uso de la GPU. Aunque de la tasa de frames no se hace mención alguna, todo indica que 30 fotogramas por segundo serían los soportados a tal resolución.

“La última vez que lo probamos en War Games, Titanfall 2 se renderizó a 3200P (más o menos 6K) internamente”.

The War Games será el próximo contenido gratuito de Titanfall 2

Es más que probable que en todo caso el título esté limitado a 4K para no forzar el uso de GPU de la consola, pues un funcionamiento prolongado al 100% podría causar problemas de funcionamiento. No obstante y de ser verdad este último dato, serviría para comprobar la potencia de Xbox One X.


Contenido relacionado