Uncharted: Golden Abyss no estaría descartado para PlayStation 4
Últimas fichas
Últimas noticias

Uncharted: Golden Abyss no estaría descartado para PlayStation 4

Publicado:
0

Uncharted: Golden Abyss es una de las piezas de la saga protagonizada por el icónico Nathan Drake que muchos usuarios, los cuales han disfrutado de la saga al completo, no han podido jugar. Esto se ha debido a la exclusividad del título para PlayStation Vita, y aunque contaba con un elenco de personajes cuya gran mayoría no volvía a hacer acto de presencia en la saga principal, siempre ha dejado con las ganas a muchos usuarios de PlayStation 4 (motivo por el que casi fue incluido en The Nathan Drake Collection). Como ya es sabido la portátil de Sony no ha contado con un gran éxito entre los usuarios, y es por eso que se estaría hablando de la posibilidad de que Uncharted: Golden Abyss fuera trasladado a la consola de sobremesa.

El sitio web Finder.com ha tenido recientemente la oportunidad de entrevistar a Arne Meyer, miembro del equipo de Naughty Dog, acerca de la posibilidad de ver Uncharted: Golden Abyss en PlayStation 4. Este afirma que no habría que descartar enteramente la posibilidad, aunque tampoco puede confirmar que vaya a llevarse a cabo, ya que argumenta que la última decisión no recae sobre el propio equipo de Naughty Dog. El señor Meyer destaca que para que pudiera ocurrir, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment, debería dar el visto bueno antes de comenzar a realizar cualquier tipo de labor.

https://areajugones.sport.es/2015/09/28/naughty-dog-se-replanteo-el-incluir-o-no-uncharted-el-abismo-de-oro-en-the-nathan-drake-collection/

A pesar de que la decisión de llevar este título a PlayStation 4 sería un nuevo duro golpe sobre la escasa línea de lanzamientos exclusivos de PlayStation Vita, es inevitable pensar el seguro éxito que tendría en su hermana mayor, PlayStation 4, donde la saga principal de Uncharted ha logrado ganarse los corazones de millones de jugadores. Por el momento parece que, aunque llegara a confirmarse la noticia en un futuro, todavía deberíamos esperar bastante tiempo hasta poder adquirirlo, ya que aunque ya se cuenta con su versión desarrollada en PlayStation Vita, el trabajo actual en PlayStation 4 sobre Uncharted: Golden Abyss sigue siendo nulo.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Un fan imagina Banjo-Kazooie 3 con un maravilloso tráiler que me ha dejado boquiabierto

Desde hace pocos meses, se rumorea que la famosa saga de Rare podría volver

Publicado: 19 ABR 2024 0

Un modder crea la Wii más pequeña del mundo, donde un plátano es más grande que la consola

Un modder de Nintendo ha creado la Wii más pequeña del mundo, reduciendo el sistema al tamaño de una baraja de cartas sin perder funcionalidad

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué pasa con The Division Heartland? Un reputado insider habla sobre sus cambios en el desarrollo

Muchos jugadores se preocupan por si la esperada obra ha sido cancelada, pero no es así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Forajidos de Cruce de Truenos

Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kingdom Come: Deliverance II es oficial: tráiler, ambientación y ventana de lanzamiento

Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Larian se aleja de Baldur's Gate 4: el estudio trabaja en dos nuevas franquicias propias

Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro

Publicado: 18 ABR 2024 0