Uncharted: Golden Abyss no estaría descartado para PlayStation 4

Por el momento no hay nada en producción

Uncharted: Golden Abyss
 

Uncharted: Golden Abyss es una de las piezas de la saga protagonizada por el icónico Nathan Drake que muchos usuarios, los cuales han disfrutado de la saga al completo, no han podido jugar. Esto se ha debido a la exclusividad del título para PlayStation Vita, y aunque contaba con un elenco de personajes cuya gran mayoría no volvía a hacer acto de presencia en la saga principal, siempre ha dejado con las ganas a muchos usuarios de PlayStation 4 (motivo por el que casi fue incluido en The Nathan Drake Collection). Como ya es sabido la portátil de Sony no ha contado con un gran éxito entre los usuarios, y es por eso que se estaría hablando de la posibilidad de que Uncharted: Golden Abyss fuera trasladado a la consola de sobremesa.

El sitio web Finder.com ha tenido recientemente la oportunidad de entrevistar a Arne Meyer, miembro del equipo de Naughty Dog, acerca de la posibilidad de ver Uncharted: Golden Abyss en PlayStation 4. Este afirma que no habría que descartar enteramente la posibilidad, aunque tampoco puede confirmar que vaya a llevarse a cabo, ya que argumenta que la última decisión no recae sobre el propio equipo de Naughty Dog. El señor Meyer destaca que para que pudiera ocurrir, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment, debería dar el visto bueno antes de comenzar a realizar cualquier tipo de labor.

Naughty Dog se replanteó el incluir o no Uncharted: El Abismo de Oro en The Nathan Drake Collection

A pesar de que la decisión de llevar este título a PlayStation 4 sería un nuevo duro golpe sobre la escasa línea de lanzamientos exclusivos de PlayStation Vita, es inevitable pensar el seguro éxito que tendría en su hermana mayor, PlayStation 4, donde la saga principal de Uncharted ha logrado ganarse los corazones de millones de jugadores. Por el momento parece que, aunque llegara a confirmarse la noticia en un futuro, todavía deberíamos esperar bastante tiempo hasta poder adquirirlo, ya que aunque ya se cuenta con su versión desarrollada en PlayStation Vita, el trabajo actual en PlayStation 4 sobre Uncharted: Golden Abyss sigue siendo nulo.