Beyond good and evil 2

Beyond Good & Evil 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Beyond Good and Evil 2 tendrá planetas llenos de vida para explorar

Aprenderá de los errores de No Man´s Sky

Beyond good and evil 2
 

Beyond Good and Evil 2 fue una de las grandes sorpresas de la conferencia de Ubisoft durante el pasado E3 de Los Ángeles. La esperada secuela empieza a contar, poco a poco, con nuevas noticias sobre su desarrollo como; la inclusión de un modo campaña cooperativo online, la posibilidad de crear nuestro propio protagonista, y una historia inmersa en un mundo de piratas. Aunque, tan solo hace unos días, Michel Ancel mostró un extenso gameplay y reveló nuevos e interesantes detalles sobre el título.

Las comparaciones con No Man´s Sky cobraron bastante fuerza tras ver la demostración in game del juego por parte de Ubisoft. Durante la misma, se deja ver la gran ambición que están teniendo los desarrolladores con unas expectativas bastante grandes según lo que explicaba el propio director creativo Ancel donde, dejó ver como la exploración de planteas será una de las bazas principales durante la aventura, al igual que ocurría con el título Hello Games, aunque la exploración de los mismos se realizará desde embarcaciones, mientras que la detección de planetas se realizará con naves con las que podremos variar la velocidad.

Michel Ancel nos presenta el primer gameplay de Beyond Good & Evil 2

Por otro lado, la generación de planetas no parece ser de forma procedural, sino que podría tener lugar de forma manual y, los planetas serán más diversos y exuberantes totalmente llenos de vida. Aunque eso sí, el sistema de estrellas si que se generará de forma procedural, pero será mucho más pequeño que en No Man´s Sky , por su parte, el sistema solar será bastante complejo y los meteoritos incluso podrán caer en los planetas afectando a un determinado área. De igual forma, el director creativo aseguró que los planetas y la historia estarán perfectamente conectados. Por el momento falta mucho para disfrutar de esta nueva entrega de Ubisoft, la cual acaba de empezar su desarrollo y, sabemos que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC aunque, podría no llegar a la nueva Nintendo Switch.


Contenido relacionado