Naugthy Dog tendría preparados dos juegos más para esta generación

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Naugthy Dog tendría preparados dos juegos más para esta generación

Nuevos títulos tras The Last of Us 2

Naugthy Dog tendría preparados dos juegos más para esta generación
 

Después del cierre de la saga Uncharted con Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón  y su próximo DLC que llegará en unas semanas, parecía que Naugthy Dog no preparaba nada más allá del lanzamiento de la segunda entrega de The Last of Us, algo que dista bastante de la realidad argumentada por Arne Meyer, director de comunicaciones de la compañía.

Según ha deslizado en una reciente entrevista, la compañía prepararía dos -sino más- juegos más para esta generación de Sony a pesar de que parece que The Last of Us 2 llegaría más allá de finales de este año, e incluso podría lanzarse ya entrado en 2018.

Actualmente, Naughty Dog ha lanzado al mercado Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, en unas semanas llegar el DLC Uncharted: El Legado Perdido y más adelante el comentado The Last of Us 2 que sigue sin fecha. Sin embargo, otros títulos de la compañía visto la luz esta generación de consolas pero desarrollado por terceros -más bien adaptados- como Uncharted: The Nathan Drake Collection y The Last of Us Remastered, ambos lanzados originalmente en PlayStation 3.


Contenido relacionado