Sony y Microsoft están siguiendo una carrera hacía conseguir la mejor resolución posible con el lanzamiento tanto de PlayStation 4 Pro como de Xbox One X. Una lucha por alcanzar el 4K que Nintendo considera innecesario en palabras de Reggie Fils-Aime.
Reggie tiene claro que Nintendo no seguirá esta carrera por la resolución y les recuerda a ambas compañías que por el momento el 4K está enfocado a una audiencia muy reducida.
"La misión de Nintendo es llegar a tantos consumidores como sea posible y hacer que se involucren y se diviertan con nuestra [propiedad intelectual]. Queremos además que nuestros productos sean asequibles. Queremos que nuestros productos sean fáciles de usar e instalar."
https://areajugones.sport.es/2017/06/24/nintendo-supera-a-sony-en-bolsa-y-alcanza-su-mejor-valor-desde-2008/
La clave de Nintendo Switch es tener un precio de 300$/€ - en clara referencia a la competencia- y ser una plataforma donde jugar a Mario, Zelda y Splatoon. No queremos ir solamente a un número más limitado de consumidores, que requiere inversiones incluso en televisores 4K - es una estrategia que para nosotros, sinceramente, está un poco limitada ".
Es por ello que Nintendo considera que con Switch están siendo más cercanos a un mayor público que la carrera tecnológica que están intentando marcar tanto Sony como Microsoft.
CONTENIDO RELACIONADO
El mismo insider que filtró la película de Gravity Rush asegura que hay en desarrollo un remake del mítico juego de PS1
Desde hace pocos meses, se rumorea que la famosa saga de Rare podría volver
Un modder de Nintendo ha creado la Wii más pequeña del mundo, reduciendo el sistema al tamaño de una baraja de cartas sin perder funcionalidad
Muchos jugadores se preocupan por si la esperada obra ha sido cancelada, pero no es así
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad