anthem

Anthem

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Anthem se parecerá a Star Wars y Marvel en la narración de su historia

Nos llevará a un lejano planeta repleto de peligrosos alienígenas

anthem
 

Aaryn Flynn, Directora General de Bioware, explicaba en una entrevista en CBC Radio que Anthem será un videojuego  de “ciencia ficción y fantasía” que se parecerá a los universos de Marvel y Star Wars en cuanto su formato de contar historias.

El juego tendrá lugar en un planeta lejano, donde un grupo de expertos luchadores conocidos como “Freelancers” tendrán que salvar a la humanidad de una amenaza alienígena. Anthem bebe de la ciencia ficción, y Flynn explica en la entrevista que al igual que pasa en las películas de Star Wars o Marvel ocurren hechos extraordinarios que ponen en tesitura a los protagonistas pero que no nos preocupamos demasiado sobre por qué sucede o cómo sucede. A diferencia de Mass Effect, que señala que es una licencia más elaborada, donde los hechos tienen un peso más determinante y real, y en relación al nuevo título, aclara que se trata más en una experiencia para divertirse en un mundo exótico y envolvente.

Anthem

Recordar, que para la trama de Anthem se contará con el escritor jefe de las historias de Mass Effect 1 y 2, Drew Karpyshyn, que es una de las personalidades más influyentes del medio en cuanto a narrativa. Por lo que a pesar de ser una nueva IP, los juegos del estudio suelen contar con un apartado argumental bastante alto, por lo que todo apunta a que en esta ocasión no se van a quedar atrás.

Se pudo ver Anthem en movimiento en el pasado E3, y contemplar las  posibilidades que ofrece este juego de cooperación online, aún con muchas dudas en el tintero y promesas en el aire, lo ciento es que Anthem es una de las promesas más llamativas que llegará en 2018 a Xbox One, Playstation 4 y PC. Y vosotros, ¿Qué creéis que va a ofrecer la obra de Bioware a nivel argumental?

 


Contenido relacionado