ARMS acoge varios modos y cambios en su actualización 1.1.0

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

ARMS acoge varios modos y cambios en su actualización 1.1.0

Incluye varias funcionalidades multijugador y corrección de detalles menores

ARMS acoge varios modos y cambios en su actualización 1.1.0
 

Apenas una semana y poco después de que Nintendo lanzara al mercado su última IP, ARMS, ha puesto a disposición de los usuarios una nueva actualización del título de lucha. El objetivo de la misma es incluir algunos detalles y, aparte, el de corregir pequeñas aristas que terminen de pulir esta obra.

Esta actualización 1.1.0, que ocupa un total de 104 MB en la memoria de la consola, trae consigo el modo multijugador local en primera instancia. A partir de ahora, presionando el stick izquierdo mientras se pulsa los botones L y R a la vez, se puede pasar a este tipo de juego para hasta dos jugadores que se encuentren en el mismo lugar. Por otro lado, se introduce el modo arena, donde hasta cuatro jugadores pueden competir en turnos de uno contra uno. Aquellos que no estén compitiendo, pueden entretenerse observando los encuentros de las demás personas en la modalidad de espectador, donde aprender como controlan a sus luchadores el resto de jugadores.

Ya metiéndonos de lleno en aquellos aspectos retocados, nos encontramos con el reajuste del movimiento de Kid Cobra, ya que hasta ahora este podía circular constantemente con deslizamientos si se encontraba sobre una tabla. Asimismo, el pequeño Barq (acompañante de Byte) también ha sufrido algunos cambios para evitar que realice algunos movimientos al encontrarse sobre estos aerodeslizadores.

No sólo se han ejecutado cambios en los combatientes en general, sino que incluso se ha tenido en cuenta otros aspectos generales de algunos escenarios. Anteriormente, algunos usuarios se habían percatado de que en la Ribbon Girl Stage algunos brazos no golpeaban correctamente las cajas que allí aparecían, como era el caso de los Chakrams. Con el nuevo parche, este contratiempo ya es cosa del pasado, como lo son algunos errores tipográficos y de texto dentro del Grand Prix. Dentro de todo lo que se ha incluido, no se encuentra el nuevo luchador Max Brass, por lo que toca seguir esperando hasta su aparición.

ARMS recibirá un nuevo luchador mediante un DLC gratuito

ARMS llegó al mercado el pasado viernes 16 de junio en exclusiva para Nintendo Switch. Está teniendo una gran acogida a nivel de ventas, como así reflejan algunos datos nipones recientemente recopilados.


Contenido relacionado