Atlus exhibe la música intro de Radiant Historia: Perfect Chronology

Aunque no se presencian las secuencias que estarán en el producto final, los protagonistas de la aventura acompañan a esta melodía

Atlus exhibe la música intro de Radiant Historia: Perfect Chronology
 
 

Faltan apenas unos escasos días antes de que llegue el estreno japonés de Radiant Historia: Perfect Chronology el próximo jueves 29 de junio. Ante lo inminente de su aterrizaje, Atlus ha decidido facilitar un pequeño adelanto musical que se podrá escuchar en apenas unas cuantas jornadas.

Usando como vía de publicación su canal de YouTube, la firma nipona ha expuesto el tema de introducción del juego, es decir, la música que se escuchará en el vídeo que arrancará antes de llegar al menú de título en el que se podrá iniciar la partida. Por tanto, podría considerarse esta melodía como el “opening” del cartucho.

A pesar de mostrar gentilmente esta porción de juego, Atlus da una de cal y una de arena, puesto que no se ha desvelado ninguna imagen relacionada con la secuencia animada que acompañará a esta canción. A lo largo de los casi cuatro minutos que dura la misma, desfilan numerosos personajes que poblarán este mundo, así como una pequeña selección de los escenarios que se podrán recorrer, pero en momento alguno se echa mano al vídeo introductorio. Ante semejante tesitura, solamente quedará esperar a la llegada de la obra para poder contemplarlo con nuestros propios ojos.

Radiant Historia: Perfect Chronology es el remake para Nintendo 3DS del título homónimo que ya llegó a Nintendo DS en 2010 dentro del territorio japonés y que estará disponible en Occidente a inicios del 2018. Esta revisión no solo mejorará sus gráficos, sino que incluirá algunos elementos nuevos como voces para los protagonistas, historia expandida o un sistema de combate expandido. Si lo que buscáis es una muestra de lo que ofrecerá, siempre tenéis a vuestra disposición la recopilación de detalles que os trajimos sobre él durante el último mes.

Revelados nuevos detalles de Radiant Historia: Perfect Chronology


Contenido relacionado