Need for Speed Payback

Need for Speed Payback

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Comparación gráfica entre Need for Speed: Payback y su predecesor

El título llegará el 10 de noviembre

Need for Speed Payback
 

En su conferencia del E3, Electronic Arts nos dejó impresionados a todos los usuarios por la calidad gráfica que mostró Need for Speed: Payback en su primer gameplay. El título desarrollado por Ghost Games utilizará el motor Frostbite que ya hemos podido ver en juegos como Star Wars Battlefront o Battlefield y sin duda alguna es destacable la mejora gráfica que ha conseguido la saga gracias a este motor.

Para demostrar dicho avance gráfico el usuario de YouTube, Cycu1, ha realizado una comparación entre el gameplay de presentación del nuevo título de la saga de conducción y su predecesor, Need for Speed: Rivals. En el vídeo de poco más de un minuto de duración se puede apreciar como en Payback todos los detalles referidos a los paisajes están mucho más trabajados. Además en los efectos de luces y sobras también se puede apreciar una mejora. Como es lógico, en casi todos los aspectos esta nueva entrega es muy superior gráficamente a Need for Speed: Rivals.

Need for Speed: Payback llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 10 de noviembre y en este título Ghost Games nos trae novedades como la inclusión de un ciclo día-noche y una historia mucho más trabajada y profunda.


Contenido relacionado