Observamos el tráiler de lanzamiento de Arizona Sunshine para PS VR

Sumará una plataforma más tras su paso por Oculus Rift y HTC Vive

Observamos el tráiler de lanzamiento de Arizona Sunshine para PS VR
 

Arizona Sunshine, el juego de acción en primera persona diseñado exclusivamente para la realidad virtual, saldrá el día de mañana en PlayStation VR. Luego de unas últimas arduas semanas de trabajo, según relata Trevor Blom, jefe tecnológico en Vertigo Games, el estudio ha decidido celebrar el inminente lanzamiento a través de su respectivo tráiler, en el cual observamos, grosso modo, la estructura de su propuesta.

Situados en una versión posapocalíptica del Gran Cañón, nos enfrentaremos a grandes hordas de zombis con distintas armas que, como puede suponerse dado el contexto, cuentan con escasa munición. Una insuficiencia únicamente equiparable a la de consumibles, los cuales tendremos que dosificar con sumo cuidado en pro de poder sobrevivir al constante asedio de los no muertos y que forman parte de los esfuerzos de la compañía por hacernos sentir tensas situaciones.

En un sentido más específico, el equipo ha detallado, por medio de la página de Steam del juego, las características primordiales de su creación, entre las cuales se encuentran:

  • Manejo realista de armas: Utilizando los controladores de movimiento de realidad virtual, maneja más de 25 armas con movimientos realistas. Anticípate a los ataques, gestiona munición y apunta con las miras para hacer estallar en trozos a tus enemigos no muertos.
  • Campaña a tamaño completo: Mediante fragmentos de realidad virtual que unidos forman una historia completa, la campaña te permite participar durante una breve sesión o permanecer para todo el recorrido.
  • Exploración libre: Muévete sin restricciones para explorar una serie de enormes entornos del suroeste americano, incluyendo cañones traicioneros y profundas y oscuras cuevas.
  • Envolvente experiencia de supervivencia zombi: Explora el entorno, saquea a los enemigos no muertos y gestiona tu munición y consumibles en una lucha por la supervivencia más envolvente que nunca gracias a la realidad virtual.
  • Multijugador cooperativo: Une tus fuerzas a las de un amigo en el modo de campaña cooperativa o en el modo Horda multijugador con un máximo de cuatro jugadores. Pero ten cuidado, más cerebros calientes significan más no muertos hambrientos.

Arizona Sunshine, enfatizamos, saldrá el día de mañana para PlayStation VR, sumándose así a Oculus Rift y HTC Vive como los dispositivos de realidad virtual para los que el juego puede ser adquirido.


Contenido relacionado