Quake Champions también llegará al mercado a través de Steam

Quake Champions

PC

Quake Champions también llegará al mercado a través de Steam

Así lo han desvelado desde la compañía responsable del proyecto

Quake Champions también llegará al mercado a través de Steam
 

Quake Champions es uno de los títulos enfocados al multijugador competitivo más esperados de todo el año. A pesar de que su llegada ha sido anunciada para este año y no hay indicios de un posible retraso, son muchos los detalles que aún desconocemos y que los desarrolladores del proyecto han intentado ir mitigando dando respuestas a algunas preguntas de los fans. En esta última sesión de preguntas y respuestas hemos podido conocer que Quake Champions no tendrá exclusividad con Bethesda.net.

Ha sido Jason Bergman, productor senior de Bethesda quien ha hablado acerca de la distribución de Quake Champions explicando que, al contrario que la beta, el juego no será exclusivo de Bethesda.net, sino que hará su aparición también en Steam. Sin embargo, para poder jugar sí será requisito imprescindible tener una cuenta de Bethesda asociada, sea cual sea la versión que disfrutemos.

Además de esto, tanto Jason Bergman como el diseñador jefe Adam Pyle, han respondido otra serie de preguntas relacionadas principalmente con cambios en armas, personajes y sus estadísticas. También hemos podido conocer otros detalles como que desde id Software desean que Quake Champions expanda el lore del universo a través de los mapas; además de algunas de las prioridades del equipo de desarrollo actualmente. Podéis echar un vistazo a esta larga serie de preguntas y respuestas en los foros oficiales de Bethesda.

B. J. Blazkowicz es presentado como nuevo campeón de Quake Champions

Os recordamos que Quake Champions llegará de forma exclusiva a PC a lo largo de lo que resta de año, sin haberse especificado por el momento una fecha concreta.


Contenido relacionado