The Binding of Isaac: Afterbirth+ tendrá lanzamiento físico en PS4

The Binding of Isaac: Rebirth – Afterbirth

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox One

The Binding of Isaac: Afterbirth+ tendrá lanzamiento físico en PS4

Se desconoce la fecha específica de salida

The Binding of Isaac: Afterbirth+ tendrá lanzamiento físico en PS4
 
 

The Binding of Isaac: Afterbirth+, la más reciente edición de la magna creación de Nicalis, se ha mostrado ante nosotros a través de múltiples perspectivas. No sólo en versiones del título en sí sino que, además, la obra ha llegado a diversas plataformas por medio de diferentes modalidades y, ahora, hemos de sumar que la variante de PlayStation 4consola para la que se ha anunciado el juego junto a Xbox One– también recibirá un lanzamiento físico.

Utilizando su cuenta de Twitter, al igual que en muchas ocasiones, como método de comunicación para con la industria, el estudio comunicó que la obra llegaría en formato tangible a la par del digital. Inclusive, esbozó la posibilidad de que existiesen incentivos de reserva en dicha plataforma, no obstante, enfatizamos en el hecho de que el propio tweet menciona que es untal vez“, por lo que hemos de estar atentos a nuevas noticias.

The Binding of Isaac: Afterbirth+, recordamos, puede ser adquirido en PC, Mac, Linux y Nintendo Switch, con potestad de hacer lo propio en PlayStation 4 y Xbox One en un futuro próximo.


Contenido relacionado