Store

Uncharted: El Legado Perdido

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9

Increíble

Uncharted: El Legado Perdido será una mezcla de todos los Uncharted

Aunque también incluirá novedades

Store
 
 

Hace ya un par de meses desde las últimas noticias con respecto a la nueva aventura de Naughty Dog que transcurrirá dentro del universo de Uncharted, Uncharted: El Legado Perdido, en las que se apuntaba la duración aproximada que tendría dicho título. Recientemente, desde PlayStationLifeStyle.net han tenido la oportunidad de entrevistar al director creativo del título, Shaun Scayg, el cual ha declarado que con esta primera historia lejos del mundo creado en torno a Nathan Drake buscan ofrecer una experiencia única con un mayor sentido de la exploración y el descubrimiento que en todas las entregas anteriores.

El señor Scayg destaca que Uncharted: El Legado Perdido será el producto final de todos los Uncharted vistos hasta la fecha, la suma de todos los elementos que más han gustado entre los usuarios pero, tal y como hemos mencionado, con un más profundo sentido de la exploración que invitará a los usuarios a desentrañar todos sus secretos. Además, también destaca que a pesar de que muchos de los elementos que nos encontraremos destilarán cierto sentimiento de familiaridad, asegura que han incluido múltiples novedades acerca de las cuales no puede comentar nada por el momento. 

Naughty Dog habla sobre la duración de Uncharted: The Lost Legacy

Así pues, el hecho de que en esta ocasión el protagonista de esta aventura no sea Nathan Drake da mucho pie a estas “novedades” que el señor Scayg destaca, ya que las nuevas protagonistas contarán, muy posiblemente, con “habilidades únicas”. Hay que recordar que Chloe Frazer, la que será la principal protagonista de entre las dos féminas, es una profesional en el mundo del crimen muy solicitada por sus habilidades en las cazas de tesoros y los robos en general, mientras que a su vez, Nadine Ross es una mercenaria especialista en combate cuerpo a cuerpo, dos perfiles totalmente distintos a lo que habíamos visto con Nathan Drake como personaje principal. Así pues, solo queda esperar hasta 22 de agosto para ver qué nos ofrece Uncharted: El Legado Perdido.


Contenido relacionado