We Happy Few se actualizará una vez más antes del lanzamiento

We Happy Few

PC PlayStation 4 Xbox One

We Happy Few se actualizará una vez más antes del lanzamiento

A mediados de agosto

We Happy Few se actualizará una vez más antes del lanzamiento
 
 

We Happy Few, el survival horror desarrollado por Compulsion Games que llamó la atención a la comunidad por su apartado artístico, está cada vez más cerca de ver terminado su desarrollo. Hace prácticamente un año que se encuentra en acceso anticipado tanto en PC como en Xbox One y aunque en un principio se iban a lanzar dos actualizaciones (una sobre Joy y la otra sobre un nuevo distrito) antes de liberar el producto final al mercado, finalmente solo se realizará una.

La compañía ha comunicado que su intención es lanzar solo la actualización relacionada con la característica droga Joy pero, más tarde de lo que tenían planeado para poder hacerla “más grande y mejor“. Este parche se liberará, aproximadamente, a mediados del mes de agosto.

Han explicado el motivo por el cual han decidido aparcar el otro contenido hasta que se lance la versión final de We Happy Few: “el sistema Early Access es increíble pero se está haciendo muy complicado mantener un calendario de actualizaciones y poder cerrar la historia. La construcción Early Access está actualmente separada de la construcción de la historia; comparten una base de código, pero el contenido es ligeramente diferente“.

Por el momento, la compañía sigue sin ofrecer una fecha estimada del lanzamiento, pero, al menos, nos han ido acercando los entresijos de la historia de We Happy Few.


Contenido relacionado