Algunos usuarios descubren cómo conseguir legendarios en Pokémon GO
Últimas fichas
Últimas noticias

Algunos usuarios descubren cómo conseguir legendarios en Pokémon GO

Publicado:
Actualizado:
1

"Este verano será legendario". Pese a que estas palabras pudieran sonar a cierto personaje de ficción televisivo, lo cierto es que así se expresó el jefe de marketing de NianticArchit Bhargava, cuando tuvo que hacer referencia al estado de salud que mostraría su último trabajo, Pokémon GO, en la época estival. Tal aseveración dejaba entrever la aparición del místico grupo de criaturas al que pertenecen Moltres, Articuno y Zapdos entre otros, el cual parece que acabará llegando tal y como se comentó en su día.

https://areajugones.sport.es/2017/05/22/pokemon-go-se-prepararia-para-los-pokemon-legendarios-este-verano/

La confirmación de la llegada de estos especímenes, por peculiar que resulte, no procede de la citada compañía, sino de la propia comunidad de jugadores. The Silph Road, grupo de data minners a los que se les atribuye ciertos descubrimientos de envergadura en el mundo Pokémon, han encontrado lo que parecer ser la clave para obtener a estos legendarios dentro del código fuente de la app.

En base a lo comentado en Reddit por este colectivo, haría falta un objeto llamado Ticket de Raid Legendaria para poder acudir a estas misiones de alto nivel donde aparecerían estos monstruos especiales. Una vez derrotados, podrían pasar a formar parte del equipo del Entrenador. Hay que tener en cuenta que estos pases aparecerían en un porcentaje muy bajo, como recompensa, a aquellos que vayan completando raids normales, las incursiones que se han implementado recientemente. A mayor número de estas misiones superado, más altas probabilidades hay de que aparezca este ítem y, por tanto, de poder acceder al encuentro con uno de estos legendarios.

pokemon go mewtwo

Se ha llegado a saber, en otro orden de factores, que con estos aliados en el equipo se podrán atacar a los Gimnasios, pero no se permitirá su integración como uno de los seis participantes que los defiendan. El objetivo de esta prohibición es el de no desequilibrar el título, puesto que situar a algunos ejemplares como Mewtwo podría incrementar considerablemente la dificultad para poder recuperar uno de estos estadios.

A pesar de lo certero que suenan estos datos, que por su parte ya se insinuaron en su momento de forma oficial que se materializarían en los próximos meses, aconsejamos cautela ante ellos. Ni Pokémon Company ni Niantic han vertido testimonio alguno sobre la veracidad de estos hallazgos, por lo que toca ponerlos en cuarentena hasta nuevo aviso.

Pokémon GO, al margen de la inclusión de estas poderosas criaturas que protagonizan la presente noticia, está ampliando su gama de posibilidades mediante varios recursos. Uno de ellos, como os contábamos ayer, es precisamente la aparición de las MT.

https://areajugones.sport.es/2017/06/26/las-mt-llegan-finalmente-a-pokemon-go/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Podrás jugar a Star Wars Jedi: Survivor GRATIS desde esta misma semana si eres suscriptor de Xbox Game Pass o EA Play

El juego de Respawn Entertainment pasará a formar parte de los servicios de suscripción el próximo 25 de abril

Publicado: 22 ABR 2024 0

Billie Eilish confirma su llegada a Fortnite: fecha, nueva skin y otras novedades

La cantante será la próxima protagonista de la vertiente musical del título de Epic Games

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si vas a tener Stellar Blade en formato físico, te gustará este pequeño detalle de su caja

La portada y contraportada del juego será reversible, algo que sólo algunos juegos físicos tienen

Publicado: 22 ABR 2024 0

Microsoft anuncia un nuevo Xbox Digital Showcase para la próxima semana

Entre los títulos confirmados que aparecerán, están 33 Immortals, Lost Records Bloom & Rage, Vampire Survivors y Dungeons of Hinterberg

Publicado: 22 ABR 2024 0

El primer gameplay de Tales of the Shire ya se ha revelado: Así es el juego del Señor de los Anillos de chill

El título estará disponible en algún punto de 2024 para PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC

Publicado: 22 ABR 2024 0

Fortnite filtra nuevo crossover con X-Men 97 y estas serían las 4 skins que llegarían al juego

Epic Games estaría preparando una nueva colaboración con la aclamada serie de Disney+

Publicado: 22 ABR 2024 0