Algunos usuarios descubren cómo conseguir legendarios en Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Algunos usuarios descubren cómo conseguir legendarios en Pokémon GO

Niantic no ha verificado los datos facilitados por la comunidad

Algunos usuarios descubren cómo conseguir legendarios en Pokémon GO
 

“Este verano será legendario”. Pese a que estas palabras pudieran sonar a cierto personaje de ficción televisivo, lo cierto es que así se expresó el jefe de marketing de NianticArchit Bhargava, cuando tuvo que hacer referencia al estado de salud que mostraría su último trabajo, Pokémon GO, en la época estival. Tal aseveración dejaba entrever la aparición del místico grupo de criaturas al que pertenecen Moltres, Articuno y Zapdos entre otros, el cual parece que acabará llegando tal y como se comentó en su día.

Pokémon GO se prepararía para los Pokémon Legendarios este verano

La confirmación de la llegada de estos especímenes, por peculiar que resulte, no procede de la citada compañía, sino de la propia comunidad de jugadores. The Silph Road, grupo de data minners a los que se les atribuye ciertos descubrimientos de envergadura en el mundo Pokémon, han encontrado lo que parecer ser la clave para obtener a estos legendarios dentro del código fuente de la app.

En base a lo comentado en Reddit por este colectivo, haría falta un objeto llamado Ticket de Raid Legendaria para poder acudir a estas misiones de alto nivel donde aparecerían estos monstruos especiales. Una vez derrotados, podrían pasar a formar parte del equipo del Entrenador. Hay que tener en cuenta que estos pases aparecerían en un porcentaje muy bajo, como recompensa, a aquellos que vayan completando raids normales, las incursiones que se han implementado recientemente. A mayor número de estas misiones superado, más altas probabilidades hay de que aparezca este ítem y, por tanto, de poder acceder al encuentro con uno de estos legendarios.

Se ha llegado a saber, en otro orden de factores, que con estos aliados en el equipo se podrán atacar a los Gimnasios, pero no se permitirá su integración como uno de los seis participantes que los defiendan. El objetivo de esta prohibición es el de no desequilibrar el título, puesto que situar a algunos ejemplares como Mewtwo podría incrementar considerablemente la dificultad para poder recuperar uno de estos estadios.

A pesar de lo certero que suenan estos datos, que por su parte ya se insinuaron en su momento de forma oficial que se materializarían en los próximos meses, aconsejamos cautela ante ellos. Ni Pokémon Company ni Niantic han vertido testimonio alguno sobre la veracidad de estos hallazgos, por lo que toca ponerlos en cuarentena hasta nuevo aviso.

Pokémon GO, al margen de la inclusión de estas poderosas criaturas que protagonizan la presente noticia, está ampliando su gama de posibilidades mediante varios recursos. Uno de ellos, como os contábamos ayer, es precisamente la aparición de las MT.

Las MT llegan finalmente a Pokémon GO


Contenido relacionado