Call of Duty: Modern Warfare Remastered celebra los “Días de Verano”

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Call of Duty: Modern Warfare Remastered celebra los “Días de Verano”

Es un evento promocional cargado de recompensas in-game y nuevos mapas

Call of Duty: Modern Warfare Remastered celebra los “Días de Verano”
 

Activision ha puesto en marcha un nuevo evento promocional de cinco semanas para Call of Duty: Modern Warfare Remastered llamado Días de Verano. El evento cuenta con mapas, doble XP, nuevas listas de reproducción, equipo de personalización y mucho más.

Este evento también está disponible en Call of Duty: Infinite Warfare, mientras que en Call of Duty: Black Ops 3 comenzará el 11 de julio a las 19:00 PM con un nuevo camuflaje limitado del Pack-A-Punch y acceso gratuito al DLC de Awakening durante este periodo. Si ya dispones del DLC, tendrás doble XP del 11 de julio al 1 de agosto.

“En conmemoración con el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare Remastered, los jugadores también podrán participar en el evento de Days of Summer. La celebración de la comunidad de cinco semanas, comienza el 27 de junio con un montón de regalos dentro del juego, eventos de doble XP y nuevas listas de reproducción a través de múltiples títulos, incluyendo un nuevo mapa temático de verano para Call of Duty: Modern Warfare Remastered que estará disponible durante la duración del evento”

Beach Bog

Raven Software está introduciendo un modo llamado Beach Bog en Call of Duty: Modern Warfare Remastered para el evento de los Días de Verano. Es el mapa de Bog junto a la playa con un nuevo castillo de arena, un graffiti junto al mar, una tienda de surf y una cafetería. Está nueva versión también incluye desafíos por tiempo limitado, lo que permite a los jugadores desbloquear camuflajes especiales de temporada. Los desafíos sólo están disponibles durante el evento.

Beachcomper Pro Hunt

Junto con Beach Bog, Raven Software ha traído consigo un giro de tuerca del modo Prop Hunt en Call of Duty: Modern Warfare Remastered como parte del evento de los Días de Verano. Se llama Beachcomper Pro Hunt e incluye una playa-temática con pelotas, castillos de arena, tubos inflables, tablas de surf y más artículos.

Contenido gratuito

Un paquete de suministros gratis al iniciar sesión en el juego cada semana. Puede contener camuflajes, emblemas, tarjetas de visita y otros artículos exclusivos de los Días de Verano.

Modern Warfare Remastered disponible por separado

Call of Duty: Modern Warfare Remastered ya está disponible para su venta en PlayStation 4 en disco y en descarga digital a cambio de 39,99€. El pack de mapas Variety no viene incluido, pero está rebajado en la tienda de PlayStation a 8.89€ hasta el 5 de julio.

Tráiler





Contenido relacionado